Se anuncian los primeros encuentros del torneo NXT Breakout

WWE anunció el martes pasado que se llevará a cabo el segundo torneo NXT Breakout de la historia, a partir del 13 de julio en WWE NXT con el ganador recibiendo una oportunidad.

La primera edición de este torneo se llevó a cabo en el año 2019 y resultó como ganador Jordan Myles (mejor conocido como ACH). Después de su victoria tuvo una oportunidad por el Campeonato NXT ante Adam Cole pero fue derrotado. Unos meses después abandonaría la empresa en medio de la polémica tras acusar a la misma de racismo por una camiseta que iban a lanzar como parte de su mercancía.

NXT Breakout
NXT Breakout

► Primeros dos combates del NXT Breakout se verán en 205 Live

Los primeros combates clasificatorios para el torneo WWE NXT Breakout 2021 se han anunciado oficialmente para el episodio de WWE 205 Live de este viernes, que se transmitirá en Peacock y WWE Network.

El programa del viernes contará con Guru Raaj contra Andre Chase, además de Desmond Troy contra Joe Gacy. Los ganadores avanzarán al torneo NXT Breakout de 8 hombres. Estos dos combates ya fueron grabados antes del episodio de NXT del martes emitido desde el Capitol Wrestling Center.

https://twitter.com/WWE205Live/status/1410678967191982087?s=20

«El torneo NXT Breakout ocupa un lugar central con un par de encuentros de clasificación mañana por la noche en el episodio de 205 Live.»

Chase es el nuevo nombre luchístico para la estrella independiente Harlem Bravado, quien firmó con WWE en febrero. Raaj firmó con WWE en enero de 2020 y debutó en un combate de seis hombres en un evento en vivo de NXT de febrero de 2020. Además, perdió ante Finn Balor en WWE Superstar Spectacle en enero. Troy es el ex Denzel Dejournette, quien ha luchado como talento de desarrollo en NXT, RAW, SmackDown y Main Event en 2019 y 2020, luego de ser contratado en el 2018. Gacy es un ex campeón CZW y estrella de EVOLVE, que firmó en la misma clase de Performance Center de octubre de 2020 que contó con Leon Ruff, Curt Stallion, August Gray entre otros.

Desmond Troy
Desmond Troy

Habrá que estar atentos para mayor información sobre este torneo y si habrán más encuentros clasificatorios, puesto que todavía no se han anunciado a los participantes de este año.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102