Se anuncian las primeras luchas para «King of Destruction 10th Death Anniversary Show – Shinya Hashimoto Fukkatsusai»

Por | | , ,

En conferencia de prensa celebrada en el Dojo de NJPW, Daichi Hashimoto, el hijo primogénito de la leyenda Shinya Hashimoto, acompañado de Yuji Nagata, dieron a conocer los tres primeros encuentros de la función «King of Destruction 10th Death Anniversary Show – Shinya Hashimoto Fukkatsusai» donde se conmemorarán los 10 años de la muerte del llamado «King of Destruction» a causa de un aneurisma cerebral.

La función tendrá lugar el próximo 13 de julio en el Tokyo Korakuen Hall. Estos tres primeros combates contarán con la participación de gladiadores de la empresa del león, empresa en donde Shinya desarrolló la mayor parte de su vida luchística.

Daichi Hashimoto y Yuji Nagata se medirán en un duelo individual / www.njpw.co.jp

Los luchadores de NJPW que verán acción son: Hiroyoshi Tenzan, Satoshi Kojima,Manabu Nakanishi, Captain New Japan, Jushin Thunder Liger, Tiger Mask IV, Yohei Komatsu, Sho Tanaka y Yuji Nagata, este último enfrentará en un mano a mano al joven Daichi.

Además se tiene previsto un talk show especial entre Masahiro Chono y Keiji Mutoh, históricos amigos-rivales de Shinya Hashimoto.

El cartel completo va como sigue:

“King of Destruction 10th Death Anniversary Show – Shinya Hashimoto Fukkatsusai” 13/07/2015
Tokyo Korakuen Hall

1. Hiroyoshi Tenzan & Satoshi Kojima vs. Manabu Nakanishi & Captain New Japan
2. Jushin Thunder Liger & Tiger Mask IV vs. Yohei Komatsu & Sho Tanaka
3. Yuji Nagata vs. Daichi Hashimoto

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.