Se anuncia una nueva lucha titular para el evento de Ric Flair

Por | |

El 31 de julio Starrcast V presentará la que está siendo promocionada como ‘Ric Flair’s Last Match’, la última lucha de la leyenda. Aunque él acaba de decir que no lo será. Pero a falta de más información sobre su posible futuro en los encordados en realidad sí. Pero no será el único combate del evento. Aunque el cartel completo no ha sido anunciado oficialmente, sí que sabíamos que Josh Alexander estará exponiendo el Campeonato Mundial Impact ante Jacob Fatu o que se llevará a cabo una lucha de ensueño como será The Wolves (Davey Richards y Eddie Edwards) contra The Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin). También acaba de darse a conocer la presencia de DDP.

► El Campeonato de las Knockouts estará en Starrcast V

Ahora confirmamos además una nueva lucha titular, como vemos en el siguiente anuncio hecho en redes sociales por la misma Starrcast. Jordynne Grace expondrá el Campeonato de las Knockouts ante Rachael Ellering y Deonna Purrazzo en una triple amenaza. Recordemos que la actual campeona se hizo con el cinturón en Slammiversary 2022. Y que tiene grandes metas no solo para la división de mujeres sino para toda la compañía, a la que quiere devolver a lo más alto en la lucha libre profesional. Y para conseguir ese objetivo un paso adelante sería que retuviera la corona en este próximo evento ante dos de las luchadoras más talentosas en la Zona de Impacto.

Starrcast avisa también de que los boletos para el evento están ya a la venta y que quienes quieran conseguirlos deben darse prisa porque se agotarán pronto. Recordemos que tuvieron que cambiar a una sede más grande debido a la alta demanda de entradas. En la página de Twitter de Starrcast vemos cómo muchos fans, no solo de Estados Unidos, ya han confirmado que estarán presentes. Todos quieren ver la última lucha de Ric Flair. Pero también todo lo demás que presentará la velada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.