Se fija fecha para un «Winner Take All» entre Deonna Purrazzo y Rok-C

Por | | ,

Con Kenny Omega inactivo hasta nuevo aviso, parece que dentro del panorama estadounidense el rol de coleccionista de correas ha recaído ahora en Deonna Purrazzo. La gladiadora ya portó al mismo tiempo durante un par de meses el Campeonato Knockouts y el Campeonato Reina de Reinas AAA, pero esta condición de doble monarca se vio truncada con su pérdida del primero ante Mickie James el pasado octubre en Bound for Glory

Derrota que sin embargo, no hizo que «The Virtuosa» cesara en su empeño de emular a Último Dragón o Keiji Mutoh. Este mes, durante Final Battle, Purrazzo se plantó en las pantallas de ROH para advertir a Rok-C, campeona de la compañía, que tras recuperar el título femenil de Impact en Hard To Kill el próximo 8 de enero, buscará añadir el suyo a su colección. Afrenta que la joven pupila de Booker T aceptó de buen gusto. 

© Sinclair Broadcast Group

 

► ¿Impact «destripa» un resultado de Hard To Kill?

Y lo que no esperábamos era que Impact concretara este choque interpromocional antes de Hard to Kill, como así hizo anoche en su último episodio televisivo de 2021, show a modo de repaso de lo que ha dado de sí el año que acaba y donde hubo hueco para el anuncio: Purrazzo y Rok-C se medirán en el capítulo del 13 de enero. Con su estipulación de «Winner Take All» sujeta, claro está, a la victoria de Purrazzo en Hard To Kill, pues de no darse, en teoría sólo la correa de ROH se pondría sobre la mesa. Lucha que se grabará justo 24 horas después del PPV. 

Quién sabe si esto tiene que ver con el reciente «tryout» de WWE al que acudió Rok-C, cuando ayer, la gladiadora escribió en Twitter que su encuentro de esta semana emitido por ROH supuso el último como adscrita a la compañía. Cierto que ROH ha entrado desde entonces en un cese temporal, pero sus palabras podrían aludir a que no volverá a aparecer por allí una vez la empresa salga de su particular barbecho (presuntamente) en abril. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.