Se anuncia evento principal para el regreso de WWE al Madison Square Garden

Por | | ,

Uno de los últimos eventos de WWE en el reconocido Madison Square Garden fue en marzo. Durante el evento, Brock Lesnar derrotó a Theory en una lucha que fue prácticamente improvisada por cuanto el rival original de The Beast Incarnate iba a ser Bobby Lashley. También, Ronda Rousey y Naomi derrotaron a la entonces campeona  SmackDown Charlotte y Sonya Deville, The Usos derrotaron a Big E y Kofi Kingston, y Roman Reigns derrotó a Seth Rollins.

Theory y Brock Lesnar durante un segmento en WWE Raw
Theory y Brock Lesnar durante un segmento en WWE Raw

► The Bloodline verá acción en el último WWE Raw antes de SummerSlam

Recientemente, se anunció que WWE regresará al Madison Square Garden el próximo 25  de julio para una nueva edición de Monday Night Raw. Incluso, ya anunció cuál será el encuentro estelar de esa noche.

El nuevo encuentro, según informó PWInsider, será entre Riddle y The Street Profits contra el Campeón Universal Indiscutido WWE Roman Reigns y los Campeones Indiscutidos de Parejas The Usos. Este será el último programa de la marca roja, previo a SummerSlam.

“WWE comenzó a anunciar localmente un nuevo evento principal para la grabación de Raw del 25 de julio en su regreso al Madison Square Garden durante el fin de semana: Riddle y The Street Profits contra el Campeón indiscutivo WWE Roman Reigns y los Campeones indiscutidos de parejas The Usos.

La publicidad local del programa presentaba originalmente a Cody Rhodes contra Seth Rollins como el evento principal anunciado, pero con la lesión de Rhodes, el evento principal anunciado más recientemente había sido Rollins contra Riddle.”

The Bloodline - WWE SmackDown
The Bloodline – WWE SmackDown

La misma fuente reveló que Bianca Belair, Becky Lynch, Bobby Lashley, AJ Styles, Theory y Ronda Rousey también han sido anunciados para el próximo evento en la ciudad de New York. Desde luego, el cartel está sujeto a cambios y tampoco se descarta de que la lucha antes referida no vaya a ser televisada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.