Como se venía especulando y como lo había informado el ex entrevistador de la WWE y anunciador de play-by-play, Kevin Kelly, sólo quedaban menos de 116 boletos para el gran Super Show “Wars of Worlds” que Ring of Honor y la New Japan Pro Wrestling presentarán el 17 de mayo, en el Hammerstein Ballroom, en Manhattan, New York.

Kevin Kelly (actual comentarista de ROH), había anunciado en su podcast que los oficiales de ROH estaban ajustando el asentamiento del Hammerstein Ballroom para poder acoger la mayor capacidad de personas posible, y que buscarían romper el récord de concurrencia que es de 2.500 personas en el Hammerstein. Ahora mismo los directivos de ROH están ocupados en dichas tratativas debido a que se predice una muy buena afluencia de espectadores para el show.

Ahora más boletos se han puesto en venta desde el Hammerstein Ballroom y de llegar a venderse tan rápido como sucedió en la primera semana, la capacidad del recinto ya quedaría agotada. Recordemos que el show de ROH y la NJPW “Wars of Worlds” tomará lugar recién el 17 de mayo, por lo que faltan más de dos meses para el gran evento que proponen ambas empresas con lo mejor de sus superestrellas.

Pero recordemos que una semana antes, ROH y la NJPW presentarán su primer Super Show conjunto anunciado para mayo, “Global Wars”, que se llevará a cabo en Toronto, Ontario, Canadá.

Dos de los últimos atletas en ser confirmados para los eventos son Matt & Nick Jackson, The Young Bucks.

 

Consúltame: @JanesFaradios

Fuente: PWrestlingmania.com.

Hablamos de