“Devastador” es el nombre de la gira que tendrá lugar este mes de junio cortesía de la empresa de Lucha Libre Profesional Mexicana DTU.  El estado de Veracruz será la sede principal de esta atractiva serie de carteles en donde el sello de DTU se hará presente en distintas plazas para deleitar a la afición con los diferentes estilos de lucha que ofrece.

Serán los días 16, 17, 18 y 19 de junio las fechas en que la afición del estado porteño disfrute de cuatro carteleras de primer nivel, iniciando la travesía en la Arena Xalapa de la capital del estado, posteriormente el Salón Tecate de Minatitlán albergara a los representantes que DTU, siguiendo con las fechas, Tierra Blanca también formará parte de la gira, cerrando el día 19 en la Arena Unión del puerto de Veracruz.

Importantes representantes de la empresa, luchadores independientes e internacionales e inclusive estrellas del CMLL se harán presentes es esta gira que promete cumplir con las expectativas de la afición veracruzana.

Modalidades de gran atractivo se harán presentes, llamando poderosamente la atención el “Auto Devastado”, lucha que tendrá lugar en la Arena Xalapa en donde el Campeón Consagrado DTU, Sharly Rockstar unirá fuerzas con Psicosis para enfrentar a los “Macizos” y a “La Fortaleza”. En el caso de Minatitlán, el público asistenta tendrá la oportunidad de ver lucha extrema de calidad en donde Crazy Boy formará mancuerna con el rockero mayor para medirse de nueva cuenta a los “Macizos” y a los “Porros”.

Xalapa será el inicio de la gira.
Xalapa será el inicio de la gira./ Photo by Facebook DTU.

Tierra Blanca por su parte, vivirá una emocionante función en donde el turno estelar contará con la presencia de la Chicas DTU, quienes medirán fuerzas con las mejores exponentes del CMLL. Para cerrar, la Arena Unión de Veracruz será se de de encuentros en donde el ya afamado “Alto Impacto” será el platillo fuerte.

Los carteles los complementaran figuras del CMLL como Dragón Rojo Jr. Pólvora, Zeuxis y Lluvia. Además estarán presentes facciones como la “Gold Generation”, “Los Malkriados”, “Los Nerds” y toda la Pandilla DTU, sin dejar de lado el talento local de cada plaza, plus que DTU ha mantenido para brindar oportunidades a estos talentos.

Minatitlán tendrá un gran cartel.
Minatitlán tendrá un gran cartel./ Photo by Facebook DTU.
Hablamos de