¿Se acerca el fin de La Autoridad en WWE?

Tras casi cuatro años en el poder máximo de la WWE, La Autoridad podría llegar a su fin. La bella y dominante Stephanie McMahon junto a su esposo Triple H, ex Campeón Mundial Peso Completo WWE, serían relevados en su puesto de poder dentro de la compañía.

Así lo dio a conocer el exusuario del subforo Squared Circle de Reddit.com, dedicado a la lucha libre y quien fuera conocido anónimamente como «falconarrow» . La supuesta filtración de esta importante información la realizó a través de un AMA (Ask Me Anything), un espacio en donde distintos usuarios pueden realizar las preguntas que quieran sobre cualquier tema y puede ser respondida por otra persona.

Mr. McMahon, Triple H y Stephanie

La sesión de preguntas y respuestas tuvo lugar un par de horas antes de WWE Monday Night Raw ayer lunes 4 de april de 2016 y fue el último aporte de este desconocido usuario, pues después de estar más activo que nunca en Reddit, eliminó su cuenta en el portal. Sin embargo, fue acertado en todos los spoilers que dio a conocer. Recordemos que se dice que detrás de esta cuenta podría estar un trabajador de WWE, un guionista o incluso una Superestrella.

Los adelantos que dio fueron los siguientes:

  • Que habrían dos Regresos en WWE Raw, incluyendo el de una exDiva y ocurrieron: la hermosa francesa Maryse retornó y también lo hizo Cesaro.
  • Que habrían dos debuts provenientes de NXT: el primero fue Apollo Crews y el segundo fue el de Enzo Amore y «Big Cass»  Colin Cassady.
  • Que DOC Gallows y Karl Anderson no debutarían, ni tampoco regresaría Seth Rollins.
  • Que habría un cambio de título, lo que sucedió con Zack Ryder al perder el recién ganado Campeonato Intercontinental WWE ante The Miz.
  • Y finalmente, que la edición de WWE Raw terminaría en una Lucha Fatal de Cuatro Esquinas.

Esto comentó cuando respondió una pregunta sober cuál era el futuro de La Autoridad:

«Por lo que sé, ellos van a decir adiós en un tiempo muy breve».

Recordemos que en el pasado se supo que grandes ejecutivos de NBC Universal, los dueños del canal televisivo USA Network, gustaban de los personajes de Stephanie y Triple H como parte de La Autoridad y aparentemente por ello habrían aparecido mucho durante los shows del año pasado.

Stephanie McMahon y Triple H en La Noche de Apreciación de John Cena en WWE RAW (05/01/2015) / WWE ©
Stephanie McMahon y Triple H en La Noche de Apreciación de John Cena en WWE RAW (05/01/2015) / WWE ©

Conocedores, ¿les gustaría ver a Stephanie McMahon y Triple H fuera del poder como La Autoridad en WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon