En Full Gear, SCU logró retener su Campeonato Mundial de Parejas AEW derrotando a Private Party y Lucha Brothers, en una lucha que contó con la aparición de Christopher Daniels disfrazado de Pentagón para atacar al verdadero, celebrando al final con sus compañeros.

¿Usará SCU la regla Freebird para defender sus títulos? 1

► ¿SCU usará la regla Freebird para la defensa de sus títulos?

Los actuales campeones, luego de retener sus cinturones, brindaron declaraciones en una conferencia de prensa luego del evento, donde, entre otros temas, se les consultó si SCU usará la regla Freebird para defender sus títulos. A continuación, destacamos lo más importante que dijeron:

Daniels, respecto a cómo se siente (después de retornar de su lesión):

"Estoy lastimado, pero listo para luchar de nuevo. Sabes, esto no es ballet, a pesar de nuestras buenas habilidades de baile. Pero es hora de que regrese al ring. Estos muchachos han llevado la carga y, como resultado, son Campeones Mundiales de parejas. Y se lo merecen, pero ya no quiero estar al margen. No puedo esperar.

"Básicamente voy en contra de las órdenes del médico, pero estoy listo para luchar, y estoy listo para luchar contra Pentagón. Y ese es mi objetivo. Voy a vengarme, voy a obtener mi venganza. Trató de sacarme del camino. Veamos hasta dónde puede llegar".

¿Usará SCU la regla Freebird para defender sus títulos? 2

Sobre si usarán la regla Freebird con los Campeonatos en parejas:

KAZARIAN: "Dado que los Freebirds no luchan aquí, no lo creo".

DANIELS: "Bueno, no. Estos chicos ganaron los cinturones, sus nombres están en los cinturones. Yo obtendré mi propio cinturón cuando el tiempo sea el correcto."

Respecto al reto de The Inner Circle para el campeonato este miércoles en Dynamite:

KAZARIAN: "Ciertamente no voy a decir que no a Chris Jericho, pues sería una gran lucha. Pero cada lucha hasta el momento ha sido grandiosa, desde la primera noche en que Scorpio intervino, cuando (Daniels) se lastimó, fue una gran lucha. La final contra los Lucha Brothers fue una gran lucha. Esta noche fue una gran lucha. Será un honor y un privilegio vencer a Chris Jericho y a quien sea que traiga del The Inner Circle."

¿Podrá SCU continuar su racha ganadora y retener el Campeonato Mundial de Parejas AEW? ¿Podrá "Le Champion" ser "Le Double Champion"? Hará que estar atentos a esta contienda que promete mucho, por lo que los invitamos este miércoles para la cobertura en vivo de AEW Dynamite aquí en SÚPER LUCHAS. 

Hablamos de