Scotty 2 Hotty regresa a WWE como coach en el Performance Center

Scott Garland, quien comenzó a luchar para WWE en 1991 como Scott Taylor, fue uno de los luchadores que sobresalió en la era Attitude más por el personaje que por sus habilidades, pues sus conocimientos en el ring no lo ayudaron mucho en sus primeros años en la compañía —donde fue utilizado como jobber—, y sólo brilló levemente al recibir un contrato para evitar que se fuera a ECW, pasando a formar parte de la renacida división de peso semicompleto en 1997.

Fue hasta que Vince Russo lo unió a Brian Christopher (hijo de Jerry Lawler) para formar la dupla Too Much —luego renombrada como Too Cool—que Garland conoció la fama.

Como Scotty 2 Hotty descubrió que el público era fácil de sorprender, y pronto incorporó el castigo final conocido como Worm, uno de los movimientos más ridículos en la historia de la lucha profesional, que, no obstante, fue sumamente celebrado.

Garland dejó WWE en 2007, haciendo apariciones esporádicas en la lucha independiente y en Japón (en NOAH alternó con Súper Crazy y su sobrino Pesadilla). En 2013, se graduó como bombero, iniciando una nueva etapa en su vida.

Recientemente, Garland fue coach invitado del WWE Performance Center, en Orlando, y su trabajo gustó mucho, por lo que la compañía le ha ofrecido un contrato para integrarse al equipo de entrenadores.

No hay que descartar que, eventualmente, Scotty 2 Hotty participe en NXT como luchador.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon