Más allá de contundentes declaraciones dirigidas hacia WWE y un breve paso por Impact Wrestling, durante los últimos años Scott Steiner apenas ha tenido protagonismo en el panorama luchístico. Con 57 primaveras, lógicamente sus implicaciones se reducen cada vez más, quedando cual reliquia del pasado empleada para otorgar notoriedad a cualquier promoción que pise. Aunque muchos seguidores tal vez no esperaban el siguiente movimiento del «Big Poppa Pump»: NWA Power. Porque ayer, durante el más reciente episodio lanzado por la vetusta empresa, Steiner sirvió de cierre del show.

ÚLTIMA HORA | Nick Aldis presenta al ‘Tercer Hombre’… Scott Steiner

Ve a Scott Steiner en acción la semana que viene en NWA Powerrr […]

► Scott Steiner se rencuentra con NWA


Después de las crecientes tensiones entre Nick Aldis y The Rock ‘n’ Roll Express, «The National Treasure» propuso a Ricky Morton un Team Aldis vs. Team Morton con la estipulación de que si el equipo del viejo roquero vence, este obtendrá una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA. Y para sorpresa de todos, Aldis reveló que su tercia estará formada por The Wild Cards… y Scott Steiner.

NWA es una vieja conocida para «The Genetic Freak», pues debutó allí cuando esta y WCW formaban alianza allá por finales de la década de los 80. De hecho, Steiner consiguió junto a su hermano Rick el Campeonato de Parejas de Estados Unidos NWA y el equivalente de la versión Mid-Atlantic, a posteriori el más popularmente conocido como Campeonato Mundial de Parejas WCW. Y de igual manera, en solitario fue Campeón de Peso Completo NWA Mid-Atlantic. 

Scott Steiner
f4wonline.com

En teoría, estaríamos también ante otra implicación puntual de Scott Steiner, pues no se prevé que forme parte de Hard Times, próximo PPV de NWA, a celebrarse el 24 de enero. Evento que por ahora sólo ha estipulado la final del torneo por el resucitado Campeonato Mundial de Televisión NWA. Justa de la que, por cierto, Aldis quedó eliminado durante el citado último episodio, al no poder vencer en el tiempo estipulado de 6 minutos y 5 segundos a Ricky Starks.

Hablamos de