Anuncio

Malas noticias: Scott Steiner fue enviado al hospital de emergencia

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Es lamentable tener que informar esta noticia, pero es una realidad. El veterano de la lucha libre profesional, Scott Steiner, tuvo que realizar una visita al nosocomio de emergencia la noche de ayer.

Steiner, de 57 años de edad y quien se mantiene como luchador activo en NWA Powerrr, Impact Wrestling y varias otras empresas más del circuito independiente, tuvo complicaciones con su salud.

► Scott Steiner al hospital

Todo ocurrió tan solo minutos antes del evento IMPACT Wrestling: A-Town Beatdown, un evento de dos noches que culmina hoy y que se realiza en el Coca-Cola Roxy de Atlanta, Georgia.

El primero en reportar la noticia fue Sean Ross Sapp de Fightful, quien informó que el ex Campeón Mundial de WCW colapsó y se desmayó en el vestuario, después de grabar una serie de entrevistas y promos que se usarían en los próximos shows televisivos de Impact Wrestling.

Scott Steiner al hospital
Scott Steiner al hospital

"Las cosas lucen difícil para Scott Steiner. Fue llevado de emergencia al hospital después de colapsar mientras estaba en Impact haciendo pregrabados en el ring".

Posteriormente, el también luchador Scott D'Amore, y quien funge como vicepresidente co-ejecutivo de Impact Wrestling, brindó una actualización para calmar a los angustiados fans:

"Para todas las partes que están preocupadas: SCOTT STEIER ESTÁ BIEN. Su afmilia está agradecida por la preocupación y el apoyo de todo el mundo".

El premio D'Amore, Joey Ryan y Tommy Dreamer acompañaron a Steiner al hospital. Esto señaló Dreamer:

"Estoy en el hospital ahora mismo con Scott D'Amore y Joey Ryan. Scott Steiner está bien y bajo un fantático cuidado. Digan una oración por Big Poppa Pump. Holla if ya hear me!"

Algunas personas en redes sociales dan cuenta de que habrían que tenido que usar un desfibrilador para que el corazón de Steiner volviera a latir, pero eso no está confirmado en lo absoluto. Ya veremos si fuentes más confiables se pronuncian respecto a este rumor de que su colapso representó una situación de vida o muerte. Pronta recuperación para Scott Steiner.

Scott Steiner al hospital
Scott Steiner al hospital
Anuncio