Scott Norton reaparece en NJPW tras cinco años

El veterano luchador Scott Norton, fue invitado a participar en el evento de NJPW, «Windy City Riot» a celebrarse el 16 de abril en el Odeum Expo Center de Villa Park, Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Imagen

Esto fue dado a conocer a través de un comunicado de NJPW y difundido en sus redes sociales. De esta forman, Norton vuelve a una función de la empresa del león luego de cinco años.

La última ocasión que «Flash» se presentó con NJPW, fue en el curso del «New Japan Rumble», la batalla campal con la que se abrió la función de Wrestle Kingdom 11 en el Tokyo Dome en 2017, siendo el luchador número 14 y último en ingresar al ring. Al día siguiente, luchó en un combate de 10 gladiadores en New Year Dash. Esa ocasión también representó un retorno, luego de once años de ausencia.

Para «Windy City Riot», Scott Norton se unirá al Bullet Club (Chris Bey, Doc Gallows, El Phantasmo, Hikuleo y Karl Anderson) para hacer frente al fortalecido United Empire (Aaron Henare, Great-O-Khan, Jeff Cobb, Kyle Fletcher, Mark Davis & TJP) en una lucha de seis contra seis, donde el pronóstico es más que reservado.

En su anuncio, NJPW indicó:

«Después de los controvertidos eventos de las últimas semanas para el BULLET CLUB, parece que el grupo ha formado un frente unido; aunque sin la presencia de Guerrillas of Destiny y el miembro fundador Tama Tonga.

«Con la vista ahora puesta en reafirmarse como el grupo principal en toda la lucha libre profesional, buscarán hacer una declaración en Chicago frente a United Empire.

«En una gigantesca batalla de 12 hombres, Aaron Henare, Great-O-Khan y Jeff Cobb llegaron a los Estados Unidos desde Japón, junto con TJP, y con la incorporación de Aussie Open (Mark Davis y Kyle Fletcher) quienes hacen su primera aparición en NJPW desde Royal Quest en Londres en 2019, y ahora forman este intimidante equipo de cinco en el United Empire.

«Sin duda, es una combinación imponente, y con la que cualquier equipo del BULLET CLUB tendría problemas importantes. Sin embargo, Hikuleo, Chris Bey y El Phantasmo tienen algunas adiciones formidables y legendarias. Karl Anderson y Doc Gallows, los Good Brothers estarán en acción en NJPW por primera vez desde Resurgence de agosto pasado, y al equipo se unirá el legendario Scott Norton. ‘Flash’ Norton luchará por primera vez en cinco años, e incluso a los 60 años, será una presencia poderosa en el equipo del BULLET CLUB».

El cartel va como sigue:

NJPW «WINDY CITY RIOT», 16.04.2022
Odeum Expo Center, Villa Park/Chicago IL, USA

1. Special Singles Match: Will Ospreay vs. Jon Moxley
2. Jay White Open Challenge: Jay White vs. x
3. Team Rosser (Fred Rosser, Chris Dickinson, Ren Narita, Alex Coughlin & Josh Alexander) vs. Team Filthy (Danny Limelight, Jorel Nelson, Royce Isaacs, JR Kratos & Black Tiger)
4. FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) y Brody King vs. TMDK (JONAH y Shane Haste) y Bad Dude Tito
5. Tomohiro Ishii vs. Minoru Suzuki
6. Bullet Club (Chris Bey, Good Brothers, Hikuleo, Chris Bey El Phantasmo, and Scott Norton) vs. United Empire (Aaron Henare, Great-O-Khan, Jeff Cobb,TJP, Mark Davis, and Kyle Fletcher)
7. NJPW STRONG Openweight Championship: Tom Lawlor (c) vs. Yuji Nagata

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon