Scott Hall sigue luchando por su vida

Por | |

Hay noticias que nos llenan de esperanza y esta es una de ellas. En las últimas horas, Dave Meltzer ha informado que pudo saber que, como se esperaba, Scott Hall había sido desconectado de su soporte vital luego de que llegaran sus familiares a verlo al hospital, probablemente por última vez.

Sin embargo, para sorpresa de todos, hasta de los galenos, el corazón de Hall no ha dejado de latir tras tres preinfartos.

Scott Hall

Scott Hall sigue vivo

“Scott Hall fue retirado del soporte vital hace cuatro horas. Hasta el momento de escribir esto, todavía está vivo. Han ocurrido milagros, y este tendría que ser uno de ellos”.

Recordemos que Hall, de 63 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente hace unos días luego de que se cayera y se rompiera su cadera.

En medio de este proceso, se complicó y sufrió tres preinfartos que lo llevaron a estar conectado a un respirador de soporte vital.

Hasta esta mañana, se creía que moriría al ser desconectado, pero Hall sigue luchando. Desde SÚPER LUCHAS le enviamos nuestros mejores deseos para que Scott Hall se recupere rápidamente y vuelva a la vida.

Scott Hall

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.