Anuncio

Scott Coker: "UFC nunca tuvo un plan para el peso pluma femenil"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El presidente de Bellator, Scott Coker, no está convencido de que el UFC nunca haya tenido un plan para la división de peso pluma femenil.

Esta noche (25 de enero), Julia Budd pondrá su título de peso pluma femenil de Bellator en la línea contra Cris Cyborg en el evento principal de Bellator 238. Cyborg viene de su carrera en UFC, que terminó en hostilidad. Cyborg capturó el oro de peso pluma femenil de UFC durante su tiempo con la promoción y finalmente lo perdió ante Amanda Nunes.

Scott Coker: "UFC nunca tuvo un plan para el peso pluma femenil"


Durante la conferencia de prensa antes del evento, Coker expresó su creencia de que el UFC dejó caer la pelota con la clase de peso de las 145 libras de las mujeres.

"No creo que el UFC haya tenido la intención de comenzar una clase de peso de 145 libras. Creo que querían estar en el negocio de Cyborg. Eso es lo que era".

Construir una división alrededor de ella requiere tiempo y esfuerzo. Tienes que salir y firmar a la gente y nutrir las peleas. Creo que esa fue realmente una de las cosas que sucedieron. La ataron. Ahora ella es libre. Ahora ella está aquí ".

Buddy ha dominado la división de peso pluma femenil de Bellator, siendo la primera y única campeona que ha tenido la promoción. Esta noche tendrá su mayor reto cuando enfrente a Cris Cyborg. Pero también debemos aclarar que aunque Cyborg viene de una victoria no está en su mejor momento.

El tiempo ha pasado y ya Cyborg no es tan invencible como en años anteriores. Prueba de ello es que fue fuertemente castigada por Felice Spencer, aunque ganó la pelea, sin embargo hay que esperar a está noche para ver si Cyborg puede vencer a Julia Budd y reclamar el oro.

Anuncio