Scott Coker: «Tengo grandes expectativas para Fedor vs. Sonnen»

La noche del pasado sabado 28 de abril, dentro del AllState Arena en Rosemont, Illinois, Fedor Emelianenko consiguió su primera victoria en Bellator. «The Last Emperor» derroto a Frank Mir en tan solo 48 segundos del primer round.

Chael Sonnen insulta a Fedor Emelianenko

Fue la primera victoria de Emelianenko desde noviembre de 2009 cuando peleaba para Strikeforce. Después de la pelea, su próximo rival en el Heavyweight Grand Prix, Chael Sonnen saltó dentro de la jaula e hizo una promo al estilo WWE sobre su próximo oponente.

Durante la rueda de prensa posterior a la pelea, Scott Coker habló sobre las expectativas para Emelianenko vs. Sonnen:

«Probablemente comencemos a trabajar en eso esta semana. Probablemente va a terminar en algún lugar de la costa este. Si era Mir vs. Chael, probablemente terminaría en la costa oeste. Eso es lo que estamos pensando. Ya hemos hablado con un par de lugares, estamos tratando de resolver algunas cosas«.

«Creo que este Bellator 198 fue un momento histórico para la empresa. Creo que como fanático de la pelea, este es un momento histórico para mí y para MMA, y creo que la pelea con Chael podría ser incluso más grande de lo que vimos esta noche «. 

Emelianenko se ha ido 6-1 en sus últimas siete salidas. Obtuvo cuatro finales en ese lapso. «The Last Emperor» ha visto su récord profesional de artes marciales mixtas mejorar a 37-5, 1 NC. Está a solo dos victorias de convertirse en el campeón de Peso Completo Bellator.

El escenario está listo para Fedor Emelianenko vs. Chael Sonnen.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6