Este viernes y sábado Bellator MMA, se convertirá en la primera promoción de artes marciales mixtas en visitar la is la de Hawaii en más de diez años.

La promoción presenta Bellator 212 el viernes con una pelea por el campeonato de peso ligero entre Michael Chandler y Brent Primus. Mientras el sábado el evento 213 con la campeona de peso mosca Illima-Lei Macfarlane enfrentando a Valarie Letourneau.

El presidente de Bellator, Scott Coker, habló con MMAJunkie y comentó sobre los eventos:

«Es algo que me gustaría venir aquí una vez al año y hacer este doble evento. La noche del sábado está abierta al público en general. El viernes es gratuito para las tropas y es una recompensa al ejército por todo lo que hacen por nosotros».

«Es un espectáculo que nos hace sentir bien. Y hemos recibido mucho apoyo aquí de la oficina del alcalde, de la oficina del gobernador y del ejército aquí. Todos abrazamos a Bellator esta semana y estamos haciendo un buen trabajo comunitario y un buen trabajo para las tropas».

«No voy a compararnos con otras organizaciones, pero estamos aquí primero, y se siente bien, independientemente de cualquier otra organización. Todo el mundo tiene opciones que hacer eventos. La UFC tenía opciones de si querían venir o no. Decidieron no hacerlo, y nosotros lo hicimos. No creo que Max Holloway esté muy feliz, pero puedes venir a ver nuestras peleas el sábado por la noche».

«Hemos estado corriendo por todas las bases. Veo las fotos de Herschel y Royce Gracie enseñando seminarios, haciendo clínicas y entrenando habilidades de supervivencia, y Herschel en esta gran arma tratando de averiguar si iba a disparar o no. Entonces, ha sido muy divertido, y en realidad se trata de devolver. De dar valor a los hombres y mujeres que sirven a este país, y creo que estamos haciendo un gran trabajo hasta ahora«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de