Scott Coker reacciona a la suspensión de Mirko Cro Cop de la USADA

Se aproxima el evento numero 200 de Bellator MMA y la empresa de artes marciales mixtas pretende tirar la casa por la venta con un extraordinario cartel que incluirá a legendarios peleadores.

Uno de ellos es Mirko Cro Cop quien a pesar de que no ha cumplido con su suspensión de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA), no impidió que Bellator lo contratara.

Cro Cop enfrentará a Roy Nelson en una revancha el 25 de mayo en Bellator 200. La noticia causó cierta confusión, ya que Cro Cop se retiró luego de una suspensión de dos años de la USADA durante su carrera en UFC. Ese retiro fue efímero ya que compitió para la promoción Rizin en Japón.

En declaraciones a Jim Edwards en MMAnytt, transcritas por MMAFighting el presidente de Bellator, Scott Coker, abordó la firma de Cro Cop:

«Aquí está la cosa. Mirko pelea en Rizin, en Japón, y USADA tiene una relación con UFC y están en Japón todo el tiempo. ¿Por qué no lo persiguieron hace dos años cuando comenzó a pelear en Rizin? ¿Esta es una pregunta solo porque él está peleando para Bellator en nuestro evento 200? Para mí, si quisieras actuar, deberías haber tomado medidas hace mucho tiempo, porque para mí, honestamente, cuando lo programamos, ni siquiera sabíamos que había problemas. Él ya estaba peleando, así que pensamos que podía pelear«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6