Scott Coker: «Lyoto Machida terminará su carrera en sus propios términos»

El ex campeón de peso semicompleto de UFC Lyoto Machida dejó el octágono en 2018, inmediatamente después de una increíble patada frontal KO sobre Vitor Belfort. Después de esa pelea, cambió la jaula de Bellator , donde ha tenido resultados mixtos.

Ganó sus dos primeros combates en Bellator, una decisión dividida sobre Rafael Carvalho y un KO de rodilla voladora de Chael Sonnen. Desde entonces ha ido 0-3 con la promotora, con derrotas por decisión ante Gegard Mousasi, Phil Davis y Ryan Bader.

El brasileño de 43 años tiene un marcador de carrera de 37-11 y parece que está ansioso por aumentar su columna de victorias antes de terminarlo. El CEO de Bellator, Scott Coker, le dijo recientemente a MMA Junkie que ‘The Dragon’ estaba ansioso por volver a la acción.

«Quiere pelear y vamos a tenerlo ocupado nuevamente. Es otro peleador que probablemente peleará en marzo, abril. Queremos que todas nuestras grandes estrellas peleen entre ahora y abril. Ha tenido algunas derrotas, pero ha pasado por una serie de asesinos. No funcionó para él, pero sentimos que todavía le queda algo de gasolina en el tanque «.

Lyoto Machida

Coker también elogió a Machida por sus logros en MMA y prometió que la organización no presionaría al veterano para que dejara de pelear.

“Ha hecho mucho por el deporte. Para mí, es una leyenda y vamos a dejar que lo termine en sus términos «.

La derrota más reciente de Machida, ante Bader, fue en los cuartos de final del Gran Premio Mundial de Peso semicompleto de Bellator. Bader perdió en la siguiente ronda ante Corey Anderson. Anderson ahora está programado para enfrentar al campeón de peso semicompleto Vadim Nemkov en la final del torneo.

Otros 205 libras en ese torneo, a quienes Machida no ha enfrentado en Bellator, incluyen a Anthony Johnson, Julius Anglickas, Jose Augusto y Dovletdzhan Yagshimuradov.

El ex retador al título de UFC, Yoel Romero, estaba programado para aparecer en ese torneo. Sin embargo, se vio obligado a retirarse después de que no recibió autorización médica para competir. Más tarde hizo su debut en Bellator en una derrota ante Phil Davis.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6