Scott Coker interesado en traer a Eddie Alvarez de regreso a Bellator

Por | |

Scott Coker no descarta la posibilidad de fichar al ex campeón de Bellator, Eddie Alvarez. Álvarez, ex campeón de peso ligero de Bellator y UFC, ingresó recientemente a la agencia libre después de separarse de su último hogar en ONE Championship. A los 38 años y en el ocaso de su carrera, Álvarez quiere aprovechar al máximo su última carrera en el deporte.

Eso significa dejar abiertas todas las opciones , una de las cuales incluye regresar a Bellator, donde Álvarez encabezó el evento inaugural de la organización en abril de 2009 y peleó hasta noviembre de 2013.

El actual presidente de Bellator, Coker, no estuvo en la compañía durante la carrera anterior de Álvarez, pero está muy consciente de lo que el estadounidense ha hecho en el deporte. No hay garantías, pero Coker está abierto a fichar a Álvarez y ya tiene una reunión en los libros con su equipo directivo en VaynerSports.

“Me encanta el estilo de lucha de Eddie. El edificio al que vamos para Bellator 286) es su pelea con (Michael Chandler en el pasado. Ha sido un viaje largo. Ha tenido una gran carrera. Me encanta nuestro elenco como está ahora. Estaríamos interesados ​​en Eddie, definitivamente estamos interesados ​​en tener una conversación con su gerente o agente Lloyd (Pierson). Creo que estamos programados para hablar la próxima semana en algún momento. No hay nada que sea concreto ni nada, todo conversaciones preliminares. Si tiene sentido para todos, entonces tal vez lo consideremos”.

Eddie Álvarez es el ex campeón ligero

La separación de Álvarez de Bellator, que preparó su cambio a UFC, en 2013 fue fea. Hubo mucho drama, batallas legales y más antes de que finalmente se resolviera la situación. Coker ayudó a facilitar su partida deseada en ese momento, y Álvarez le dijo a «The MMA Hour» a principios de esta semana que está abierto a regresar.

Mi desordenado divorcio con Bellator fue con Bjorn Rebney. No fue con Scott Coker. Fui liberado por Scott Coker. Scott Coker no me mantuvo cautivo. Despidieron a Bjorn y luego Scott Coker tomó la cabeza y me liberaron. Mi problema nunca fue con Bellator, el nombre. Tuve una discusión con un director ejecutivo o el presidente y ese presidente fue despedido”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x