Scott Coker explica por que Bellator no firmaría a Emelianenko

A pesar de que  Scott Coker hizo un viaje a Japón con la intención de hacer que «El Último Emperador» regresara de retiro y peleara para Bellator, pero algo sucedió a últimas fechas y parece que Coker ha retirado su oferta por Fedor Emelianenko.

Uno de los mayores obstáculos para que Fedor Emelianenko pueda firmar con UFC es la relación del ex campeón de peso completo de PRIDE con el ex-presidente de Strikeforce, Scott Coker, quien dirige Bellator.

«Hemos tenido conversaciones, pero no se trata de peleas. Nos lo pasamos muy bien haciendo las peleas junto con Fedor (en Strikeforce) … pero creo que hemos terminado con Fedor. Tenemos un gran roster y grandes cosas están pasando. Cuando vuelva al mercado, considero que volverá por tres o cuatro años aunque no creo que vaya a pelear. Y él va a volver, pero no estoy seguro de hacia donde va. No le he preguntado. Dejemos que vuelva y ver cómo funciona para él y luego podría pelear aquí por un año o lago así. La puerta está abierta, pero creo que estamos bien en Bellator por el momento. ¿Él le daría valor agregado a Bellator? Sí. Pero sólo vamos a sentarnos y ver qué pasa. «

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon