Desde hace un tiempo hay un debate en curso sobre quién es la peleadora más grande de todos los tiempos (GOAT) en las MMA. Pero para el CEO de Bellator, Scott Coker, es obvio que Cris Cyborg es la peleadora más grande de todos los tiempos.

Hablando con MMA Junkie el jueves durante la conferencia de prensa previa al  evento Bellator 225, Coker no tuvo más que elogios para la ex campeona de peso pluma femenil Cris Cyborg, quien acaba de ingresar a la agencia libre después de su liberación de UFC a principios de este mes.

"Seamos sinceros. No me importa lo que nadie diga. Hablando de las divisiones femeninas que básicamente creó Strikeforce en artes marciales mixtas cuando nadie más lo haría, ella es la peleadora más grande de todos los tiempos, punto".

Primera derrota en 13 años


Cyborg experimentó su primera derrota en 13 años a manos de Amanda Nunes en UFC 232, cuando fue noqueada en menos de un minuto. Aun así, Coker la pone por delante de "La Leona".

"Porque vencer a Muhammad Ali no te convierte en Muhammad Ali, así es como me siento. La vi pelear cuando tenía 24, 25 y 26 años. Esos son años en que Cyborg peleaba para mí, y ella era solo una bestia".

"Ojalá pudiéramos rebobinar esas cintas y comprobarlo, porque ella es una asesina. Ella sigue siendo una asesina. ¿Pero para que yo diga que ella no es la mejor de todos los tiempos y que alguien más lo es? Eso es ridículo".

Espera firmar a Cyborg


Coker dice que está interesado en fichar a Cyborg, una vez que tenga "todos los puntos".

Cyborg peleó por última vez en UFC 240 a fines del mes pasado contra Felicia Spencer. Ella ganó por decisión unánime.

Bellator espera que en 10 días Cyborg sea parte de su división femenil de peso pluma.

Advertisements
Hablamos de