Después de que Cris Cyborg fue liberada del UFC, muchos esperaban que firmara con Bellator dada su relación con Scott Coker. Sin embargo, han pasado un par de semanas y todavía no hay noticias sobre cuándo o dónde firmará. Ahora, antes de Bellator 225, Coker actualizó la situación y dice que espera tener noticias sobre eso en unos 10 días más o menos.

"No está ni cerca de estar completo, pero definitivamente estamos en la mezcla. Creemos que sería una gran adición a nuestra clase de peso de 145 libras. Creo que su pelea contra la actual campeona de peso pluma Julia Budd sería un evento increíble, pero aún no se ha terminado. Con suerte, tendremos algunas noticias en los próximos 10 días más o menos".

Espera que firme con Bellator


Aunque Bellator y Scott Coker han estado hablando con Cris Cyborg, él sabe que ella ha estado hablando con otras promociones. Pero, él tiene la esperanza de que ella firme con su promoción y su próxima pelea será en Bellator.

"Ella está hablando con un par de otras ligas tratando de obtener el mejor trato, pero siento que ella y yo siempre hemos tenido un buen vínculo y una buena relación y espero que pelee en Bellator en su próxima pelea".

Por ahora, parece que la agencia libre de Cris Cyborg se está acabando y tendremos una decisión sobre dónde peleará próximamente.

Fin de su contrato con UFC


Cyborg viene de una victoria sobre Felicia Spencer en UFC 240. La pelea fue la ultima en su contrato con UFC. Después de eso surgió la controversia con el presidente Dana White, estos problemas impidieron que Cyborg renovara con la promoción.

Otra atenuante fue la revancha de Cyborg con Amanda Nunes, actual campeona de peso pluma. La negativa de recibir la pelea molesto mucho a la ex campeona.

Advertisements
Hablamos de