Scott Coker: «Bellator tiene todas las intenciones de volver a firmar a Cris Cyborg»

Por | |

Scott Coker no tiene ninguna intención de dejar escapar a Cris Cyborg si puede evitarlo. Cyborg es una de las peleadoras más exitosas en la historia de las MMA y la actual campeona de peso pluma femenil de Bellator.

Sin embargo, su contrato con la promotora expiró recientemente, lo que significa que pronto volverá a convertirse en una de las agentes libres más importantes del deporte. Coker espera que no llegue a eso, porque la promoción todavía está muy interesada en trabajar con ella.

“De hecho, ella está en el período de coincidencia de su contrato, pero ella y yo tenemos una muy buena relación, y le dije: ‘Ve a entrenar y haz tu pelea y [todo] durante este período de tiempo, y cuando regreses de Brasil , sentémonos y hagamos un trato. Tengo toda la intención de tenerla en nuestro elenco, es solo que tenemos que sentarnos y cerrar el trato«.

Eso es algo que creo que lograremos cuando regrese de Brasil, creo que a mediados de mes. Pero siento que la relación es sólida y estaremos en el negocio de Cyborg por muchos años más”.

Cyborg ha sido igualmente elogioso de Bellator. Al llegar a la organización en 2020, ha estado bastante activa, ganó el título de manos de Julia Budd en su debut y lo defendió cuatro veces.

Sin embargo, con solo seis mujeres en su división de peso pluma , Cyborg ya se vio obligada a defender su cinturón en una revancha, lo que plantea la cuestión de los nuevos enfrentamientos que pueden ofrecer. Está la pelea frecuentemente discutida con Cat Zingano , pero con Cyborg queriendo pelear tres veces al año , puede ser difícil para Bellator cumplir con esa solicitud.

Por su parte, Coker reconoce que la delgadez en el peso pluma es un problema real, pero con Cyborg haciendo su debut en el boxeo profesional a principios de este mes y declarando su interés en continuar buscando ese camino también, el CEO de Bellator cree que él y Cyborg pueden llegar a un acuerdo. que mejor sirva a sus intereses.

Hay un par de chicas por ahí, Leah McCourt es una, pero en el pasado tuvimos que revisar algunas peleas y repetirlas. Cuando miras la pelea de Arlene Blencowe contra Cyborg, la segunda pelea fue realmente buena, mejor que la primera. Entonces, para mí, podría haber algunas revanchas. … Están Amanda Nunes y el UFC, está Kayla [Harrison], está Cyborg, y luego hay un puñado de chicas, pero no es una categoría de peso en la que haya muchas peleadoras realmente altos, de alto nivel, como 20 sentadas allí esperando para dar un paso al frente. Hay un puñado de chicas que realmente pueden luchar a este nivel».

Así que es difícil, pero creo que a ella le gusta el boxeo, creo que quiere seguir boxeando. En algún momento, nos sentaremos y tendremos esa conversación, pero para mí, si ella quiere boxear y pelear en MMA, creo que podemos mantenerla ocupada en ambas arenas donde valdría la pena para ella”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x