El púgil alemán Tom Schwarz (24-0, 16 KO) estará enfrentándose al púgil inglés Tyson Fury (27-0-1, 19 KO) el 15 de junio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Schwarz está buscando repetir la hazaña de Andy Ruiz Jr.

Ruiz venció a Anthony Joshua el 1 de junio por nocáut técnico en el séptimo asalto. Joshua era el amplio favorito pero su rival sorprendió al mundo al coronarse nuevo Campeón Mundial Peso Completo FIB, AMB (Súper) , OMB, OIB.

Embed from Getty Images

Es una panorama similar con Schwarz vs. Fury. Tyson Fury es el favorito para vencer al alemán. Schwarz está buscando repetir la hazaña de Andy Ruiz Jr. sorprendiendo y dijo confiar en su habilidad y con mucho corazón para salir victorioso.

Embed from Getty Images

''Andy Ruiz tiene un gran corazón e hizo una gran pelea. Así que esta es una gran motivación para que yo haga lo mismo y gane. Si gano, tengo otra vida. Soy un boxeador con buenas habilidades, y debido a esto, soy el mejor oponente para Fury.

"Soy un peleador joven con un gran corazón y grandes pelotas. Entonces, ¿por qué Fury no elige a otro? Yo soy el indicado para esta pelea y soy el tipo que vencerá a Tyson Fury el sábado''.

El alemán dijo que hasta ahora cree que Fury es el actual peso completo mejor del mundo y será complicada la pelea ya que sabe que el inglés es un boxeador técnico.

Embed from Getty Images

"Creo que Tyson Fury es el mejor boxeador del mundo. Nadie más tiene su estilo. Nadie más puede hacer lo que él hace. No es fácil entrenar para su estilo. Todo lo que puedo hacer es luchar contra él, ver la situación y ajustarme a medida que avanza.

"Para esto he estado trabajando desde que era un niño. Una pelea en Las Vegas contra Tyson Fury es un sueño hecho realidad. Aprecio a Tyson como un gran boxeador y deportista, soy joven, ambicioso y en el ránking de los principales del mundo. He ganado 24 peleas. No tengo nada que perder, y mi 25ª victoria será contra Fury''.

¿Schwarz será quien sorprenda a Fury o será Fury quien siga encaminado hacia una oportunidad por el título mundial?

fuente:espndeportes.com

Advertisements
Hablamos de