¿Scarlett Bordeaux se separará de Karrion Kross?

Como lo señalamos aquí en SÚPER LUCHAS el día de ayer, Bronson Reed, Karrion Kross y Scarlett Bordeaux fueron llamados a estar tras bambalinas en Raw en el Yuengling Center en Tampa, Florida, luego de que los 3 estuvieron en un combate de tryout previo a SmackDown el viernes pasado.

Dave Meltzer reportó en el Wrestling Observer Radio que Kross luchó ante Shelton Benjamin y lo venció en las grabaciones de WWE Main Event. Lo curioso del caso es que Scarlett no apareció por ningún lado. Ni siquiera en la sensacional entrada al ring de Kross. Por otra parte, en el segundo combate de Main Event, el Campeón Nortamericano NXT, Reed, venció a Drew Gulak.

karrion kross y scarlett nxt takeover in your house
Karrion Kross y Scarlett haciendo su entrada en NXT – WWE

► ¿Podría Scarlett Bordeaux tener éxito como luchadora a nivel individual en WWE?

¿Y por qué Scarlett no acompañó a su novio? Según pudo saber Meltzer por medio de sus fuentes, tras bambalina en WWE se habla de que Scarlett podría recibir una prueba a nivel individual como luchadora en el próximo SmackDown.

Bordeaux no lucha desde septiembre de 2019 en un show de Pro Wrestling México en la Arena Coliseo de Monterrey, en México, pues desde su llegada a WWE se convirtió en acompañante de su novio Kross. Lo cierto es que el Campeón NXT tiene más de 95 por ciento de posibilidades de llegar al elenco estelar y esto no pasaría del mes de septiembre. ¿Llegará solo o acompañado?

Ya en redes sociales algunos fans dicen que Scarlett no se puede separar de Kross. Para un fan, «Scarlett es para Kross la Sable de Marc Mero«, pues asegura que si bien Kross tiene el look para ser una gran Superestrella, «es aburrido en el micrófono y en el ring».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.