Scarlett Bordeaux: «Ahora en NXT las chicas pueden ser más sexys»

«Todo porque WWE quiere empujar en NXT 2.0 a las mujeres más jóvenes para así atraer a hombres de 12 a 34 años». De esta manera explicaba Dave Meltzer a comienzos de noviembre el despido de varias luchadoras como Franky Monet o Scarlett Bordeaux.

La primera de estas dos luchadoras se mostró molesta al conocer que su edad podría haber sido un factor en la rescindisión de su contrato.

Taya Valkyrie como Franky Monet en sus primeros días como Superestrella de NXT en WWE

La segunda no se había pronunciado hasta ahora; de hecho, puede decirse que aún no lo ha hecho. Porque en realidad mientras hablaba recientemente en Oral Sessions decía sentir un poco de envidia más que criticar a la compañía.

► Scarlett Bordeaux tiene envidia de NXT 2.0

«Lo único de lo que estoy un poco envidiosa es que a las chicas ahora se les permite ser un poco más sexys. Eso es lo nuevo con NXT 2.0. Tuve que contenerme. Incluso con ropa que sería muy escotada, me miraban antes de salir y decían, ‘tienes que taparte un poco’. Está bien, déjame arreglar eso. Me ponía unas mallas y me bajaba un poco los pantalones cortos.

«Ahora, ya no creo que tengan esa regla, así que estoy un poco celosa de eso. Es divertido vestirse sexy y lucir sexy cuando nadie está diciéndote que lo hagas. Si alguien está tratando de obligarte y te dice que te quites la ropa, yo diría ‘diablos, no’, pero cuando soy yo eligiendo mi atuendo y haciendo esas cosas, es súper divertido y genial para mí».

Scarlett Bordeaux

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon