Savio Vega: "Yo me opuse en llevar al INVADER #1 a JAPÓN"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Recientemente SUPER LUCHAS estuvo realizando una entrevista completa al ex WWE, Savio Vega, donde hablamos sobre toda su trayectoria luchistica. Nos cuenta sobre sus inicios en la lucha libre mexicana y su paso por el desaparecido Toreo de Cuatro Caminos en el Estado de México y la gran rivalidad que tuvo junto a Maelo Huertas frente a Los Brazos.

► Entrevista con Savio Vega

Savio Vega tuvo una carrera dentro de la WWE por espacio de cinco años y dándole vida a varios personajes como Kwang, Caribbean Kid y perteneció a las facciones de Nation of Domination y Los Boricuas

Savio Vega llego un día a las oficinas de WWC y se topo con la ambulancia y con Onita lleno de sangre. Este angulo fue trabajado para el mercado de Japón junto a Víctor Quiñones con la finalidad de realizar un encuentro entre Onita y Invader #1 pero el encuentro nunca se concreto. Mucha gente comenta que la visita del Invader a Japón no iba a ser del agrado de muchos.

► "Yo me opuse en llevar al INVADER #1 a JAPÓN"

También se comenta que la mafia japonesa (Yakuza) estaban envueltos en esa situación, ya que Bruiser Brody era muy amigo de ellos. En una ocasión mas adelante, Victor Quiñones le comenta a Savio Vega de traer a Invader a la empresa W*ING y Savio no quiso, pero lo hizo por que nada bueno iba a suceder con la visita de Invader a Japón.
Recuerda esta entrevista la podrás ver en su totalidad este próximo martes 2 de junio aquí en SUPER LUCHAS y en mi canal en YouTube recuerda suscribirte y compartirlo en tus redes sociales y cuéntanos que luchador te gustaría que entrevistemos.

Savio Vega
Anuncio