Savio Vega: "Owen Hart era un tremendo tipo siempre estaba bromeando de verdad se le extraña"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Recientemente SUPER LUCHAS estuvo realizando una entrevista completa al ex WWE, Savio Vega, donde hablamos sobre toda su trayectoria luchistica. Nos cuenta sobre sus inicios en la lucha libre mexicana y su paso por el desaparecido Toreo de Cuatro Caminos en el Estado de México y la gran rivalidad que tuvo junto a Maelo Huertas frente a Los Brazos.

Savio Vega tuvo una carrera dentro de la WWE por espacio de cinco años y dándole vida a varios personajes como Kwang, Caribbean Kid y perteneció a las facciones de Nation of Domination y Los Boricuas

► Entrevista con Savio Vega

También aprovechamos la oportunidad y le preguntamos sobre Owen Hart ya que tuvo la oportunidad de conocerlo por primera vez en Japón en la New Japan Pro Wrestling, cuando trabajo allí bajo el personaje de TNT.

► "Owen Hart era un tremendo tipo siempre estaba bromeando de verdad se le extraña"

 

Recuerda esta entrevista la podrás ver en su totalidad este próximo martes 2 de junio aquí en SUPER LUCHAS y en mi canal en YouTube recuerda suscribirte y compartirlo en tus redes sociales y cuéntanos que luchador te gustaría que entrevistemos.

Savio Vega
"Owen Hart era un tremendo tipo siempre estaba bromeando de verdad se le extraña"

 

Anuncio