Savio Vega sabe por qué en WWE todo mundo es campeón

Por | |

A sus 55 años, Savio Vega continúa luchando. Sin ir más lejos, el pasado día 18 de octubre tuvo un esperado combate contra Mil Muertes por el Campeonato ULTRA de Peso Abierto PCW en el evento Into The Void. No consiguió vencer, pero después de todo lo que ha hecho en su carrera seguramente eso no sea lo más importante. No ha estado demasiado activo en los últimos años, pero no ha abandonado la lucha libre, tanto con respecto a disputar luchas como a ser Gerente General, como lo fue en IWA como a contar, como hacen las leyendas, historias de su pasado.

Curiosamente, ahora no hablamos de nada de eso.

► Savio Vega habla de WWE

Savio Vega habla de WWE
Savio Vega habla de WWE

El veterano luchador de Puerto Rico fue entrevistado recientemente por The Hannibal TV para, entre otras cosas, opinar acerca de por qué “todos allí son campeones”.

Es para vender juguetes. Todo el mundo es campeón. Hacen los cinturones y también diferentes atuendos. Por eso todos son campeones allí. Cuando tienes 20 cinturones, puedes vender más cinturones”.

Vega también dijo que el Imperio McMahon quiso de vuelta a Carlito.

WWE intentó firmar de nuevo a Carlito. Hablé con él la semana pasada…”.

Y no pasó por alto la situación de Primo y Épico.

Creo que acaban sus contratos este año. Ahora están trabajando en Puerto Rico. Ya ni siquiera los usan”.

Los Colón no aparecen en el Imperio McMahon desde el mes de febrero. Pero tampoco estuvieron luchando en otro sitio hasta agosto, cuando disputó cada uno dos combates, manteniéndose inactivos desde entonces. Aún así, en el octavo mes del año, Épico, conocido ahora bajo su nombre real, Orlando Colón, se coronó Campeón Universal WWC. Un día después defendió el título contra Eli Drake. Por su parte, Primo, conocido como Eddie Colón, no fue capaz de conseguir este campeonato, aunque sí venció a Noriega.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios