Savio Vega es hospitalizado de emergencia en Puerto Rico

Por | | ,

Reportaje por Drago Jose para SUPER LUCHAS

Las empresas IWA, IWE y MLW presentaron el pasado Sábado 20 de Agosto del presente año el evento ARMAGEDÓN en el Histórico Acrópolis de Manatí. Pero faltó uno de sus principales integrantes. A través del anunciador de la IWA Raúl «Magnum» Mulero nos enteramos que el Boricua Mayor, Savio Vega sufrió un percance de salud y fue llevado para su estabilización a un Hospital cercano al evento.

Por las redes sociales se rumora que el Luchador Profesional tuvo un pequeño Infarto. Esa información no ha sido confirmada hasta el momento. Su hermano y Presidente Interino de la Latín American Wrestling Entertainment (LAWE) Dennis Rivera a través de su página de Facebook está mañana publico lo siguiente y citamos, «Gracias a todos los que me han escrito y me han llamado. Mi hermano está bien. Está estable. » fin de la cita.
También solicitó que no llamaran ni enviaran mensajes al también conocido como el Karateca Ninja, T.N.T. ya que por indicación médica debe descansar y seguir los tratamientos médicos para su recuperación.
Les deseamos pronta mejoría a Tío Savio Vega porque sabemos que volveremos a verlo muy pronto, porque es a su manera ó pa’ la calle.

Pendientes para más detalles.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x