Savio Vega: "El encuentro en WRESTLEMANIA 12 fue la catapulta de STONE COLD a la FAMA"

Por | | ,


Hace unos años tuvimos la oportunidad de entrevistar al ex WWE, Savio Vega previo a un Wrestlemania y nos hablo de dos de su Wrestlemania que estuvo envuelto. El primero fue el Wrestlemania 12 frente a Stone Cold, una rivalidad que duro cerca de un año en la empresa. El mismo Stone Cold ha mencionado que Savio Vega fue la persona que lo catapulto al próximo nivel en su carrera profesional.

Esta rivalidad también incluyo el tan recordado encuentro entre ambos en el primer caribbean strap match, donde el encuentro lo tuvieron que realizar sin luz ya que había una tormenta cerca del coliseo y el coliseo no tenia generador eléctrico.


Su segunda aparición dentro de Wrestlemania fue en su edición 14 participando en la batalla campal junto a Los Boricuas. Esta edición numero 36 sera la primera que se efectuara sin publico y divididas en dos noches.

Corresponsal de Super Luchas nos presenta su LUCHA VLOG desde Qatar 2

¡Ayúdanos a seguir entreteniéndote e informándote dándole click al banner de «SUSCRÍBETE» y dale a la campanita para no perderte de nuestros últimos vídeos!