Saud: “Moreno sufrió lesión antes de ganar título”

Por | |

Brandon Moreno puede haber lucido increíble en su victoria indiscutible por el título el fin de semana pasado, pero el camino hacia UFC 283 estuvo lleno de baches.

Moreno obtuvo una victoria por nocaut técnico en el tercer asalto sobre su rival Deiveson Figueiredo en su cuarto encuentro en Río de Janeiro, Brasil. “The Assassin Baby” entregó una de las mejores actuaciones de su carrera en la victoria, pero en el camino, su entrenador en jefe, Sayif Saud de Fortis MMA, reveló que Moreno lidió con mucho en el campamento de lucha.

Brandon tuvo mucha adversidad en este campamento. Brandon se lastimó mucho la rodilla y lo mantuvimos en secreto. Nadie lo sabía, y no solo tenía que lidiar con todas esas otras cosas, sino también físicamente.

Se enfermó mucho el mes pasado. Le dio esa gripe [que andaba dando vueltas] y durante dos semanas estuvo muy enfermo. Hacía rounds, cortaba mierda, se sonaba la nariz y decía: ‘Sí, señor, sí, señor’, pero estaba luchando”.

Brandon Moreno

Moreno terminó sin mostrar signos de lesiones durante la pelea en sí, por lo que la revelación de Saud es una sorpresa. De hecho, Saud dice que no fue solo un pellizcado en la rodilla.

“Fue serio. Reventó, pero este tipo pelearía con una pierna. Nunca hubo un momento en la mente de Brandon en el que no estuviera peleando. Ese es el espíritu de un campeón“.

“Pero lo superamos. Le hice vendar la rodilla [todos los días], y gracias a Dios lo logramos“.

Nunca mostró ninguna debilidad mental o fatiga mental. El tipo es solo un tanque, así que lo superamos todo, y hubo algunos momentos tenues. Tenía que mantener el equilibrio para asegurarme de que no se lastimara más. Ese tipo atravesará una pared, hará lo que sea necesario”.

“Pasaron muchas cosas en el campamento, a pesar de que fue un campamento corto”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x