Sasha Banks estaría ya fuera de WWE

Por | | ,

En una noticia de ÚLTIMA HORA, se ha empezado a rumor el hecho de que WWE habría dejado en libertad contractual a Sasha Banks. Es decir, Banks ya no estaría bajo contrato con la empresa de Vince McMahon luego de los recientes problemas que tuvo con la empresa.

La sorpresiva noticia la acaba de dar a conocer Raj Giri, Editor en Jefe de Wrestling Inc., quien no se atreve todavía a confirmar la noticia, pero la menciona como rumor porque debe tener mucha confianza en la fuente que le soltó este bombazo.

Naomi y Sasha Banks como Campeonas de Parejas WWE
Naomi y Sasha Banks como Campeonas de Parejas WWE

► Sasha Banks estaría fuera de WWE, ¿y Naomi también?

“Estoy escuchado que Sasha Banks ha sido liberada de su contrato. No sé si ella solicitó su liberación contractual o si fue despedida por WWE“.

Así las cosas, estamos a la espera de un comunicado de prensa oficial, ya sea de la compañía o de la luchadora. Recordemos que Banks y su compañera de equipo, Naomi, no estuvieron de acuerdo con el plan creativo que WWE tenía para el Raw del 16 de mayo de 2022, en donde seis mujeres iban a luchar por la oportunidad de ser la retadora número uno de Bianca Belair en el evento premium Hell in a Cell 2022.

El plan original era que Naomi ganara el combate venciendo de últimas a Banks. Y, posteriormente, Banks iba a ir a SmackDown durante un tiempo e iba a retar a Ronda Rousey por el Campeonato Femenil SmackDown, aunque seguramente sin mucho éxito.

No se iba a romper el equipo, pero sí a ponerlas en pausa sin defender el título y tanto Naomi como Banks iban a seguir para impulsar a las monarcas actuales. Nada de esto les gustó a las damas. Banks, aprovechando su gran amistad con Vince McMahon, expresó sus quejas y este se vio dispuesto a cambiar los planes, pero poco después, el Productor del combate se negó a hacer cambios.

Naomi y Sasha Banks en WWE
Naomi y Sasha Banks en WWE

Banks ya no pudo hablar con McMahon y habló con John Laurinaitis, Jefe de Relaciones con el Talento de WWE. Ante su negativa, Naomi y Banks dejaron el Campeonato Mundial de Parejas WWE en su escritorio y se marcharon de la arena, la Norfolk Scope Arena, en Norfolk, Virginia, a solo un par de horas de empezar este Raw.

WWE se enojó con ellas y emitió un duro comunicado de prensa muy reprochado en donde las llamaba poco profesionales y las acusaba de no cumplir con las obligaciones de su contrato. McMahon también obligó a Corey Graves a decirles poco profesionales durante el Raw de esa noche.

Luego, les quitaron el título de Campeonas de Parejas y las suspendieron indefinidamente. Lo último que se sabía quera que Banks, aprovechando su suspensión, había decidido someterse a una cirugía hace unos días. Cuando se haga oficial la noticia de su salida de WWE, lo reportaremos al instante aquí en SÚPER LUCHAS.

Sasha Banks

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.