Sasha Banks y sus «problemas de ego» en WWE

Por | |

A lo largo de los cinco años que lleva dentro del elenco principal de WWE, Sasha Banks ha protagonizado varias noticias relacionadas con su persona fuera del cuadrilátero, que la retratan como una gladiadora un tanto difícil de tratar.

En 2018, se habló en varias ocasiones de la enemistad real entre ella y Alexa Bliss, así como de su fama de persona demasiado celosa de su vida privada. O la más sonada, aquella supuesta sentada en el «backstage» de WrestleMania 35, que recientemente parodió junto a Bayley tras reconquistar el Campeonato Femenil de Parejas WWE

Sasha Banks como Campeona Raw y de duplas de WWE - WWE
WWE

 

► «The Boss» en sus inicios

Pero en el último episodio del podcast ‘After The Bell’, Corey Graves y Byron Saxton se remontaron a los primeros pasos de Banks dentro del Imperio McMahon. Según los ex-NXT, la hoy cinco veces Campeona Raw lucía muy diferente.

«Sé que pasamos mucho tiempo trabajando con Sasha, intentando que saliera de su zona de confort, porque cuando llegó, tú sabes, muy talentosa. Sabías que había ahí mucho potencial, pero era extremadamente tímida.

«Es curioso cuando piensas en ello. La persona que es hoy día en comparación a cuando la conocimos. Quiero decir, completamente distinta. Era como una niña pequeña muy tímida, hasta el punto de que muchos pensábamos que tenía un problema de ego, pero es que simplemente era muy tímida».

Sasha Banks en su primer año en WWE - WWE
WWE

Volviendo al presente, Banks está a la espera de un combate esta noche en Raw que concretaría su defensa del título de la marca roja en SummerSlam 2020. Si Asuka derrota a Bayley, «The Empress of Tomorrow» será su retadora en «The Biggest Party of the Summer».  

 

Friday Night SmackDown (7 de agosto 2020) | Matt Riddle vs. Sheamus

_____________________________________

Esta noche, acompáñanos en la cobertura en vivo de WWE RAW, que presentará una lucha entre Bayley y Asuka, además de un duelo Randy Orton vs. Kevin Owens.

Y el domingo 23 de agosto, recuerda que en SUPERLUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE; además de, un día antes, la de NXT TakeOver: XXX, el nuevo especial de NXT.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.