Sasha Banks y Naomi continúan en el elenco activo de WWE

Por | | ,

Unos días atrás hubo un fuerte rumor que apuntaba a que Sasha Banks había sido despedida de WWE pero lo que pudimos confirmar en Súper Luchas es que sus abogados estaban trabajando para conseguir que la compañía le rescindiera el contrato. No hemos recibido la misma información en el caso de Naomi, lo cual no nos sorprende. No podemos decir con seguridad que no se quiera ir pero lejos de que su situación actual es la misma porque juntas abandonaron Raw sus carreras no son similares y no tendrían las mismas oportunidades fuera. “The Boss” tiene garantizado su futuro en cualquier otra compañía pero la “Glow” no.

► Sasha Banks y Naomi siguen en WWE

De todas maneras, ambas sí que están igual posicionadas internamente en la compañía. Como todas las demás Superestrellas, en realidad. En este sentido no ha habido ningún cambio pese a que ambas han sido sacadas de la programación o a que no han vuelto a la misma desde que se fueran del programa rojo y dejaran los cinturones de Campeonas de Parejas en la oficina. Nuestros compañeros de PW Insider informan de que ellas siguen estando en el elenco activo.

“Para aquellos que continúan preguntando, desde esta mañana, Sasha Banks y Naomi permanecen en el elenco activo de la WWE internamente. No ha habido ningún cambio en su estado interno desde que abandonaron la grabación de Raw hace varias semanas. Ninguna de las dos ha sido despedida oficialmente”.

Entendemos que WWE no quiere despedir ni a Sasha Banks ni a Naomi porque ya lo hubieran hecho. Esto tampoco querría decir necesariamente que quieran volver a utilizarlas. Podría pensarse también que solo quieren que permanezcan bajo contrato hasta que este termine y entonces se vayan. Por lo que sabemos hasta ahora, todas las opciones están abiertas. Pero mientras tanto la compañía las mantiene como luchadoras disponibles para trabajar.

Sasha Banks y Naomi

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.