Durante el reciente episodio de SmackDown, Sasha Banks y Lacey Evans tuvieron un fuerte careo, donde «La jefa» amenazó a Lacey: «Nunca más vuelvas a meterte con Bayley o conmigo. Solo porque eres un mal modelo a seguir para tu pequeña y malcriada hija de 6 años, no significa que puedes venir a interrumpirme».

Evans le responde que nunca más vuelva a mencionar a su hija, y agrega diciéndole a Sasha:«Si quieres entrar al ring conmigo te volveré a dejar tirada con mi derechazo». Luego de esas palabras, finaliza con una finta y se va, completando así su cambio total al bando bueno.

Sasha Banks y Lacey Evans
Sasha Banks y Lacey Evans

► Sasha Banks y Lacey Evans continúan rivalidad por Twitter

Luego del encontrón con Sasha Banks, Evans fue sorprendida por Bayley en la rampa de entrada y posteriormente atacada por «La Jefa». Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que la rivalidad entre Sasha Banks y Lacey Evans se extendió por medio del Twitter, convirtiéndolo en personal cuando involucraron a la hija de esta última.

Esto fue lo que dijo Evans luego del ataque que sufrió:

«Imagínate sentirte tan inadecuada que tengas que buscar una compañera para sentirte exitosa dentro de una carrera. Imagina que seas una amenaza tal que se necesiten dos personas para poder ir tras de ti. Y ahora imagina que hablas sobre mi hija … ⏱💅🏼👒 #SDLive»

Momentos después, Sasha Banks se tomó su tiempo para responderle a Evans, añadiendo una publicación con una foto con su hija.

«No te preocupes, le mostraremos a tu hija cómo es una verdadera líder y modelo a seguir. 😘 #TheStandard»

Ya tomándolo personal, Lacey Evans también compartió una nueva publicación con fotografías de ella junto a su hija:

«Ya que estamos compartiendo fotos … He estado dando el ejemplo adecuado desde antes de que ella pudiera caminar, cariño. Tus jeans rotos, cadenas falsas, cabello muerto y tu mejor amiga con un corte de pelo maltratado no podrían llevar a una niña como la mía a ninguna parte … #BlessYourHeart #BustedAssBoss #NothingButNasties»

Al parecer, la dirección que ahora tomaría la nueva consentida será el de enfrentar primero a Sasha Banks, y luego a Bayley por el Campeonato Femenil de SmackDown, por lo que no se descarta que se produzca un encuentro entre Sasha Banks y Lacey Evans para TLC 2019, cuando aún resta una semana para el evento.

Hablamos de