Sasha Banks: "Somos mejores que The Undertaker"

Por | | , ,


Cuando hace unos días Sasha Banks, a modo de broma, dijo que ella y Bayley eran mejores que Le Sex Gods luego de su lucha por el Campeonato de Parejas WWE contra Tegan Nox y Shotzi Blackheart en NXT, la cual superó en audiencia a la lucha de Chris Jericho y Sammy Guevara (Le Sex Gods) contra The Best Friends en AEW Dynamite, esta no generó muy buenos comentarios de parte de Guevara, al compararla con Ricochet, y que luego pasó a mayores cuando se reveló un viejo comentario de Sammy Guevara, en términos no muy caballerosos, aunque eventualmente se disculpó con la Superestrella de WWE.

Sasha Banks y Bayley
Sasha Banks y Bayley

► ¿Sasha Banks y Bayley son mejores que The Undertaker?

En el reciente Friday Night SmackDown, las Campeonas de parejas WWE, Sasha Banks y Bayley, hicieron nuevamente su aparición y se jactaron de lo que hicieron en la última semana, excepto lo ocurrido en The Great American Bash el miércoles pasado, del cual la propia Sasha Banks no quiso mencionar.

Luego, Bayley continuó quejándose porque nadie los respeta por aquí, a excepción de ... ¡The Undertaker!. Luego, tuvimos una imitación de Bayley, quien se hizo pasar por el Hombre Muerto recordando cómo supuestamente la llamó por teléfono y les agradeció por rendirle homenaje y luego, supuestamente continuó diciendo que no puede esperar a que Banks y Bayley ganen en Extreme Rules, y cómo quiere que WWE les rinda homenaje.

Sasha Banks y Bayley
Sasha Banks y Bayley

Luego, Sasha Banks nos mostró un video de homenaje para ella y Bayley, como una parodia de lo ocurrido hace una semana con The Undertaker. Sin duda, fue uno de los puntos más destacados del programa.

Sin embargo, la situación no quedó allí, ya que la propia Sasha Banks recurrió a su cuenta de Twitter y declaró que tanto ella como su amiga Bayley, son mejores que The Undertaker, añadiendo un gif donde vemos a La Jefa imitar la pose del Hombre muerto.

- "¿Cómo calificarían la personificación de Bayley del Undertaker?"

- "Somos mejores que The Undertaker #GraciasTaker"