Sasha Banks: «Somos mejores que Le Sex Gods». Jericho y Guevara le responden

En los reportes de ratings y de audiencia de NXT y AEW, hemos visto una nueva victoria de esta última marca, situación que se ha vuelto costumbre casi todos los miércoles en la noche (salvo muy contadas excepciones). El último miércoles no fue la excepción, pese a la presencia de Sasha Banks y Bayley, quienes pertenecen a SmackDown, pero que defendieron sus títulos ante Tegan Nox y Shotzi Blackheart en el estelar de la noche.

Sasha Banks y Bayley
Sasha Banks y Bayley

► Sasha Banks y Bayley, las primeras en derrotar a Chris Jericho

Si bien Sasha Banks está contenta en WWE, obviamente está prestando atención a lo que sucede en AEW Dynamite, ya que de alguna manera sabría que el equipo conformado por Chris Jericho y Sammy Guevara se llama «Le Sex Gods«. Sin embargo «The Boss» aprovechó su reciente defensa titular para indicar que son mejores que los referidos luchadores de All Elite Wrestling. ¿Pero en qué sentido?.

Sasha Banks y Bayley
Sasha Banks y Bayley

Banks, es conocida por ser muy activa en sus redes sociales, y en esta ocasión llamó la atención de las estrellas de AEW Chris Jericho y Sammy Guevara en un reciente tuit.

– «Jericho y Sammy vs. Best Friends (evento estelar), 706 mil televidentes. Sasha Banks y Bayley vs. Nox y Shotzi, 757 mil (ganancia de 83 mil). Estas son las únicas dos superestrellas (de NXT o elenco principal) en derrotar a Chris Jericho en una audiencia mano a mano.»

– «Somos mejores que Le Sex Gods.»

Precisamente, pese a que ha existido un empate y un puñado de victorias de NXT sobre AEW en audiencia de los miércoles por la noche desde que ambas marcas empezaron a competir por la sintonía, el récord de Jericho, cada vez que aparece en el ring (luchando o participando en algún segmento), era simplemente impresionante, y los segmentos en los que participaba siempre tenían mayor audiencia que cualquier cosa que NXT pusiera, indistinto del resultado final.

Lo más cerca que estuvo Jericho de ser derrotado fue precisamente hace una semana cuando el protagonizó la paliza dada a Orange Cassidy, mientras que NXT en ese momento estaba transmitiendo el encuentro entre Finn Balor y Cameron Grimes. La diferencia reportada fue de apenas 2 mil televidentes.

Sasha Banks y Bayley
Sasha Banks y Bayley

El éxito alcanzado por las Campeonas de pareja  WWE y la consecuente publicación de Sasha Banks llamó la atención inmediata de los miembros de The Inner Circle, quienes respondieron a la misma. Sammy Guevara respondió por la misma vía preguntándose por qué Ricochet (a quien llama Trevor, que es su nombre real) lo está mencionando desde una cuenta diferente, burlándose de «La jefa».

https://twitter.com/sammyguevara/status/1274771630137450500?s=20

«¿Por qué Trevor está tuiteándome desde una cuenta diferente?»

Chris Jericho también reaccionó a la publicación de Sasha Banks en la cual, a pesar de felicitar a Banks y Bayley por su éxito, bromeó con ellas y les hizo saber que las derrotó en el segmento más importante e influyente, que es en la población de 18 a 49 años.

«¡Felicidades chicas, estoy orgullos de ustedes! Pero no se olviden agregar que quedaron HECHAS HUMO en el segmento más importante de 18 a 49 años (que es lo que más le importa a los anunciantes) ¡367 mil a 264 mil! Lo hicieron bien … ¡Pero no lo suficiente!»

Sasha Banks y Bayley
Sasha Banks y Bayley

Esta no es la primera vez que Sasha Banks lanza un comentario que llame la atención de los luchadores de AEW, ya que durante la semana pasada, «The Boss» afirmó que tanto ella como Bayley son mejores que FTR, quienes antes eran conocidos como The Revival en WWE, y también afirmó que son mejores que The Hardy Boyz, lo cual también llamó la atención de Matt Hardy, hoy en AEW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon