Sasha Banks y Bayley podrían conseguir un hito en WrestleMania 34

Por | |

Dos de las luchadoras más talentosas de la historia de WWE, Sasha Banks y Bayley, están trazando un presumible ángulo de cara a WrestleMania 34. Tras recientes encontronazos, parece incluso que la amiga de los niños está a punto de pasarse al bando rudo, lo que ofrecería un revulsivo muy interesante a una rivalidad que se remonta a los inicios de ambas dentro de NXT.

Última edición de Monday Night Raw (26/02/2018) - WWE

Allí, protagonizaron un duelo que supuso un verdadero hito para la división femenil dentro de la compañía. El 7 de octubre de 2015, Bayley defendió el cetro de la marca amarilla ante Banks en un Iron Woman Match: primera vez que este tipo de combate se programaba para dos luchadoras, y primer estelar para esta división en un gran show de WWE (un año antes del Hell in a Cell entre "The Boss" y Charlotte).

Pero no contentas con ello, Bayley y Banks están a un paso de conseguir un nuevo logro. Si se concreta finalmente su duelo, podría ser el primer mano a mano estándar, sin estipulaciones especiales, ni títulos de por medio, que dos féminas protagonizan en "La Vitrina de los Inmortales". Véase, una lucha clásica sin aditivos.

NXT Takeover: Respect - Iron Woman Match: Bayley vs. Sasha Banks
NXT Takeover: Respect - Iron Woman Match por el Campeonato Femenil NXT entre Bayley y Sasha Banks

El único mano a mano no titular que tuvo lugar dentro del cartel principal fue hace 18 años en WM 2000, cuando Terri Runnels se vio las caras con The Kat. Sin embargo, contó con la estipulación especial de Catfight... Jacqueline y Ivory se batieron el cobre un año antes sin aditivos, pero estuvieron incluidas en el Pre-Show.

Así, todo el resto de encuentros han sido o bien multitudinarios (más de dos competidoras), o bien por una correa. Caso por ejemplo, de la primera edición del "Show de los Shows", donde Wendi Richter venció a Leilani Kai para conseguir el Campeonato Femenil WWF. O de la última entrega, con un Six Pack Challenge y un Fatal 4-Way por el Campeonato Femenil SmackDown y de Raw, respectivamente.

The Kat y Terri Runnels en WrestleMania 2000 - WWE

Este año tiene visos de ser el de mayor presencia de luchadoras en 33 años de historia del magno evento. Además del Banks-Bayley, todo apunta a que Ronda Rousey unirá fuerzas con Kurt Angle para enfrentar a Stephanie McMahon y Triple H; Nia Jax intentará arrebatarle el cetro del show rojo a Alexa Bliss y Asuka irá contra Charlotte.

Es hora de que las mujeres estelaricen WrestleMania

En una entrevista reciente, Becky Lynch dijo que la clave para tener una autética "revolución" es ver una buena construcción y desarrollo de personajes de cara a WM. Hasta ahora, contar únicamente con luchas titulares o multitudinarias resultaba un indicativo del poco trabajo de fondo de las rivalidades. Sasha Banks y Bayley pueden romper la tendencia el mes que viene.

16 comentarios en “Sasha Banks y Bayley podrían conseguir un hito en WrestleMania 34”

  1. Esto parece que ya es inevitable :s
    No quería que se separacen y entrasen en guerra una con la otra, pero bueno, seguro que ambas darán un gran show

  2. Esto parece que ya es inevitable :s
    No quería que se separacen y entrasen en guerra una con la otra, pero bueno, seguro que ambas darán un gran show

  3. Claro que lo conseguiran, pero en el kick off. Ninguna es ni la mitad de lo relevantes que fueron en NXT, aun pueden dar buenas luchas, pero no más.
    Por cierto aquí se verá a quien de las 2 WWE decide salvar de la nefastes y el aburrimiento, y a quien decide volver jobber.

  4. Claro que lo conseguiran, pero en el kick off. Ninguna es ni la mitad de lo relevantes que fueron en NXT, aun pueden dar buenas luchas, pero no más.
    Por cierto aquí se verá a quien de las 2 WWE decide salvar de la nefastes y el aburrimiento, y a quien decide volver jobber.

Los comentarios están cerrados.