Sasha Banks: «WWE no se puede comparar con las independientes»

Aunque muchos no lo saben, Sasha Banks pasó más de 2 años en el mundo de la lucha libre independiente previo a que WWE la firmara agosto de 2012 para convertirse en la gran estrella mundial en la cual rápidamente se transformaría.

Banks fue entrevistada recientemente en el podcast Mark Andrews: My Love Letter to Wrestling y allí aprovecharon para preguntarle cuáles eran las diferencias entre la escena independiente de la lucha libre y WWE. Esta fue su respuesta:

► Sasha Banks defiende WWE sobre las indies

«Fue algo muy difícil mi llegada a WWE porque entré diciendo: ‘Yo ya sé cómo luchar’. Pero, luego, recibí una bofetada en la cara y me dije a mí misma: ‘No, no sabes luchar. No al estilo WWE’. No hay mucho más qué decir.

«En WWE somos un programa de televisión, así que, número uno: tenemos que entender que estamos luchando para la gente que nos ve por televisión y no tanto para la audiencia en vivo. A veces da mucho miedo porque tienes que estar en medio de miles de fanáticos que te están gritando y tienes una luz roja mirándote y grabándote todo el tiempo y tienes también a gente agachada en el suelo gritándote: ‘¡Vamos, vamos, vamos!’ También tienes al árbitro en el ring y a los aficionados.

Sasha Banks realizando su entrada en WWE
Sasha Banks realizando su entrada en WWE

«Son muchos los elementos que debes tener en cuenta. Y te cuesta porque son muchas cosas y más cuando vienes de la escena independiente, en donde yo pensaba como: ‘Ok, lo que sea… Déjame hacer una Superkick solamente porque voy a hacer todos mis movimientos favoritos de mis luchadores favoritos’.

«En la escena independiente no hay psicología, no hay gente dándote señales de tiempo para los segmentos, nada. Cuando vas a WWE, es un juego de pelota completamente diferente pasar de las independientes a NXT. NXT también estaba a un nivel diferente de las independientes, pero… WWE, Raw y SmackDown, no hay comparación. No se puede comparar con las independientes».

Sasha Banks

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon