Sasha Banks se ve estelarizando WrestleMania de nuevo con tres posibles rivales

Parece que su trabajo actoral de momento queda aparcado, pero a estas alturas, Sasha Banks ha logrado agenciarse un aura de estrella como ninguna otra competidora de WWE. Y es que estamos, bajo mi punto de vista, en la más completa de las «Four Horsewomen», de ahí que la compañía McMahon confíe en ella a la hora de acontecimientos importantes. 

Hoy, sin ir más lejos, participará en Crown Jewel, después de haber protagonizado ya un hito en Dubai en 2017, cuando fue, junto a Alexa Bliss la primer mujer en disputar un combate de lucha libre sobre dicho país. O el pasado abril, con Bianca Belair, como adalides de la igualdad racial y de género en WrestleMania 37; segundo estelar femenil en la historia del magno evento. 

© WWE

 

► La inesperada elección de Sasha Banks

Justo antes de partir hacia Arabia Saudita, Banks concedió una extensa entrevista a Bleacher Report, de la que ya recogió un extracto días atrás mi compañero de SUPERLUCHAS Ricardo Rendón. 

Y de la que ahora recojo otro fragmento. Véase, su respuesta a la pregunta de qué oponentes escogería para WrestleMania 38

«Me veo estelarizando WrestleMania o bien contra Nicki Minaj, o contra Charlotte Flair o Bayley. Son las tres elecciones que haría en primer lugar […]»

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi