Durante la segunda noche de WrestleMania 38, Sasha Banks obtuvo su primera victoria en el espectáculo más grande del año de la WWE, capturando el Campeonato Femenil de parejas junto a Naomi en el proceso. Sin embargo, para alguien que ha estado cerca de la cima de la división femenil de WWE por un buen rato, este solo fue el primero de sus objetivos del año.
- WWE RAW 11 de abril 2022 | Cody Rhodes vs. The Miz.
- WWE NXT 12 de abril 2022 | Mandy Rose vs. Dakota Kai.
► Sasha Banks quiere estelarizar un evento en Arabia Saudita
The Boss se reunió recientemente con Steve Fall de NBC Sports Boston para hablar sobre todo lo relacionado con la WWE. Después de finalmente obtener su primera victoria en WrestleMania, Sasha Banks se ha trazado otro objetivo para este 2022: Quiere ser la primera mujer que forme parte del evento principal de un espectáculo en Arabia Saudita.
“El resto del año, solo quiero seguir sacudiendo la mesa. Quiero seguir haciendo historia. Creo que me encantaría ser el evento principal de un PPV en Arabia Saudita. Me encantaría que el Campeonato Femenil de Parejas WWE estuviera representado allí y en el evento principal. El evento principal de cualquier PPV que represente esto es solo el objetivo de 2022, y creo que Naomi y yo podemos lograrlo con seguridad”.
Sin duda, una meta bastante ambiciosa para Sasha Banks, considerando que Arabia Saudita es un país que culturalmente ha dejado de lado a las mujeres, pero que la propia WWE se ha encargado poco a poco de romper ciertas barreras -con la venia del gobierno de aquel país, desde luego- para que varias mujeres formen parte del cartel durante sus PPV. Para The Boss, estelarizar en un PPV grande tampoco sería una novedad, ya que fue parte del evento central durante la primera noche de WrestleMania 37 cuando defendió su Campeonato Femenil SmackDown contra Bianca Belair.