Sasha Banks recuerda su adiós a NXT: «Quería dejar un legado»

Sasha Banks es una de las mejores luchadoras de la historia de NXT, por eso fue también una de las lideresas de la Revolución Femenil que se dio en WWE una vez tanto ella como Bayley, Charlotte Flair y Becky Lynch fueron llevadas al elenco principal para renovar una división estacada. Y entre los muchos grandes momentos que «La Jefa» vivió en la entonces marca amarilla fue su lucha contra Bayley por el Campeonato Femenil NXT en NXT TakeOver: Brooklyn; entonces perdió el título en uno de los más grandes combates que se vieron en la compañía en la última década.

► Sasha Banks recuerda NXT TakeOver: Brooklyn

Bayley y Sasha Banks en NXT TakeOver Brooklyn – WWE

Luego Sasha Banks intentaría recuperar el cinturón en NXT TakeOver: Respect pero nuevamente sería derrotada, siendo este el último encuentro de su primera etapa en la empresa McMahon. Pero volvemos al anterior porque la misma gladiadora lo recordó mientras hablaba con Kurt Angle en su podcast, The Kurt Angle Show. «The Boss» quería dejar un legado, sabía que iba a abandonar NXT y quería darlo todo contra la que durante años ha sido su mejor amiga.

“Puedo recordar todo mi día, desde que me despierto hasta que me voy a dormir. Recuerdo absolutamente todo y no puedo recordar nada más. Quería dejar un legado. Quería dejar un sello de que soy la más grande. Me iba de NXT. Le estaba dando a Bayley el Campeonato Femenil NXT, y finalmente iba al elenco principal. Fue como una despedida.

«Esa fue la primera vez que tuvimos un NXT TakeOver fuera de Full Sail, que solo tiene capacidad para 800 personas. Vendimos el Barclays Center. Para nosotros, competíamos con Raw, SmackDown y SummerSlam. Queríamos ser los primeros en el fin de semana. Queríamos tener el combate de la noche, y yo quería tener el mejor encuentro de mujeres de todos los tiempos, y siento que es lo que es«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon