Sasha Banks quiere otra edición de WWE Evolution

En el 2018, WWE hizo historia al presentar su primer PPV femenil, WWE Evolution, el cual parecía en su momento una especie de compensación para las mujeres por el hecho de que su elenco varonil estuvo dos veces en Arabia Saudita durante ese año (Greatest Royal Rumble en abril y Crown Jewel en noviembre), debido al contrato que WWE firmó con el Gobierno de ese país.

Indistinto de las reacciones que pudo generar este PPV femenil, en líneas generales fue un espectáculo bueno y no se puede descartar el componente histórico que esto representó para la compañía.

► Sasha Banks quiere una nueva edición de WWE Evolution

Muchos fanáticos han estado esperando para ver si se daría o no una secuela de WWE Evolution, pero no hay indicios de aquello hasta el momento, aunque hace varios meses Triple H manifestó en una entrevista que «Aún está sobre la mesa», pero sin dar fechas concretas.

Una persona que claramente quiere ver que eso suceda es Sasha Banks, quien lo pidió expresamente en su cuenta de Twitter luego de responder a un fanático.

«Evolution2»

Durante el referido PPV femenil, Banks formó equipo con Natalya y Bayley y juntas derrotaron a The Riott Squad. Evidentemente, estando tan cerca del panorama titular, nadie querrá verla en una lucha similar en una nueva edición de este PPV. De hecho, puede ser un momento adecuado para que se consume su rivalidad contra Bayley, de no darse en WrestleMania o SummerSlam.

WWE Evolution
WWE Evolution

Si consideramos a las Superestrellas de NXT, la división femenil de WWE es una de las más nutridas y talentosas de la historia, por lo que existe el suficiente contingente para formar un gran cartel para una nueva edición de WWE Evolution, siempre que WWE lo decida y las situación del coronavirus se resuelva.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Sasha Banks quiere otra edición de WWE Evolution»

  1. Fue un fracaso. La empresa no tiene un roster para sostenerles un evento exclusivo a las mujeres.
    Está desgracia del a̶p̶o̶y̶o̶ mamarsela a las minorías y grupos vulnerables es virtual, inútil y en la mayoría de los casos hipócrita buscando quedar bien.
    Las mujeres de WWE como conjunto no merecen un evento exclusivo. El mayor logro en apoyo a las mujeres han sido las luchas en Arabia y no ví que este mundo «moderno» hubiera hecho un gran eco sobre algo que si tenía valor.

    • Brillante comentario. Esa hipocresía de querer impulsar a cualquier persona, solo porque sea mujer, putíño, torta, negro, chino, es la desvalorización del verdadero profesionalismo

    • Gran reflexión Gilberto: el mundo está plagado del conductismo y de la fantochada de lo políticamente correcto

Los comentarios están cerrados.