El futuro de Sasha Banks con WWE es demasiado incierto… después de WrestleMania 35 no volvió a aparecer a causa de diferencias creativas con la compañía que la hicieron enojar demasiado, desgastarse, estresarse y pasar su peor WrestleMania… hasta el momento.

«Nunca podré divagar menos que me degraden a la muerte. Incluso entonces seré el mejor de todos, como un pequeño robo. Conquistaré mis sueños más grandes. Una vez que abras la jaula, apusto a que extenderé mis alas» — K dot.

Obviamente, el juego favorito de algunas personas es analizar una y mil veces lo que las Superestrellas escriben en redes sociales y los luchadores de WWE lo saben y aprovechan para jugar con ello, como lo pueden ver allí arriba.

Pero otro ejemplo mucho más claro fue el hecho de que Sasha Banks comentó una reciente publicación de Instagram de Renee Young, en donde la comentarista de Raw aparece junto a su esposo Jon Moxley (Dean Ambrose en WWE) y en la misma instantánea, que salió después de las declaraciones candentes que dio el luchador a Chris Jericho para su Podcast Talk Is Jericho, Sasha comentó lo siguiente:

View this post on Instagram

❤️⚡️❤️

A post shared by Renee Paquette (@reneeyoungwwe) on

«Todas las cosas buenas llegan a los que se mantienen honestos».

Si quieren conocer más acerca de lo que puede estar pasando con Sasha Banks, recuerden leer el artículo que publiqué bajo el titular «WWE y el mito de la gran familia feliz». Ya para finalizar, comentar que Sasha oscureció su cabello para una sesión de fotos reciente, como lo muestra la instantánea que contiene la frase de las alas.

Advertisements

Hablamos de