La actual retadora por el Campeonato Femenil Raw, Sasha Banks, es una reconocida aficionada de la lucha libre mexicana, especialmente de Eddie Guerrero, quien fue su mayor influencia a lo largo de su carrera.

A través de los años, Banks ha honrado la memoria de Guerrero en reiteradas ocasiones, ya sea aplicando su icónica plancha o imitando sus atuendos como lo hizo en WrestleMania 32, cuando se disputó por primera vez el Campeonato Femenil.

En una conferencia de prensa de la cual SÚPER LUCHAS fue partícipe, Banks reconoció que Eddie Guerrero no es el único luchador de origen mexicano a quien admira.

«A quien también admiro mucho es a Rey Mysterio, y es muy loco verlo en WWE otra vez; incluso creo que es mejor ahora que cuando empecé a seguir sus luchas.

«Eddie y Rey Mysterio son dos de los luchadores que más admiraba. Ahora están Andrade ‘Cien’ Almas y Kalisto, que también son dos muy buenas Superstrellas mexicanas y estoy honrada de poder trabajar con ellos». 

Sasha Banks
WWE.

Otro talento muy conocido del público mexicano con el cual Banks ha tenido la oportunidad de trabajar es con Sarah Stock, actual productora de WWE. Ella fue la estrella femenil más importante en México cuando luchaba bajo en el CMLL con el nombre de Dark Angel. La contendiente número uno al título de Ronda Rousey afirmó que ha seguido el trabajo de Stock durante años, y elogió su capacidad como entrenadora:

«Sí, ella tiene mucho que enseñar en el ring; es alguien realmente impresionante. Hace tiempo que sigo el trabajo de Sarah Stock, pues soy seguidora de la lucha libre mexicana. Por supuesto, también vi sus encuentros en Shimmer.

«Lo bueno de entrenar en el Performance Center, insisto, es que tienes a todos estos estilos de todas las Superestrellas internacionales que llegan, los cuales se mezclan y se nutren. Es algo increíble».

WWE.
Advertisements
Anuncios
Hablamos de