Todos los fans de WWE tienen Superestrellas favoritas. Personalmente, me encanta Roderick Strong. Entre muchas otras, claro. Y en muchos casos esto va más allá, con aficionados buscando lucir como ellas, con remeras, maquillaje facial o incluso el atuendo al completo. Mirando en el Twitter de los luchadores podemos ver como comparten fotos de sus seguidores con su mismos aspecto. Y entre los muchos nombres en el vestidor de la compañía McMahon que suscitan todo esto ahora hablamos de Sasha Banks.

► Sasha Banks en WWE Shop

Como ruda no provoca tanta adoración, al menos no ahora, pero como consentida, y en su primera etapa como la mala de la película, como la más mala de todas, se creó una enorme legión de fans, no sólo niños. Pero son mayormente estos los que van a buscar lucir como ella, sobre todo hasta el punto de emular su look. Y por eso muchos de los más pequeños miembros del Universo WWE estarán contentos con el nuevo lanzamiento de WWE Shop relacionado con «The Boss». Ahora ya pueden lucir su mismo cabello.

Sasha Banks en WWE Shop

Probablemente en las próximas semanas muchos fans irán a las arenas donde se celebren shows de WWE con esta cabellera para apoyar a Banks. Y si fuera hace unos años, cuando esta luchadora era completamente adorada, veríamos incontables melenas azules en cada evento. En este momento, aunque seguro que sigue contando con muchos seguidores, lo más seguro es que en televisión no se vean muchos, no al menos enfocados directamente, pues obviamente la empresa no quiere mostrar cómo la alientan.

Mientras, así como las Superestrellas tienen personas que las adoran, también que las odian. Y no sólo aficionados, sino también sus propias compañeras en el vestidor. Pensando en Banks, a todos nos viene a la mente Becky Lynch. Las dos continúan con su rivalidad y se enfrentarán de nuevo en Hell in a Cell 2019 por el Campeonato Femenil Raw. En espera de dicho PPV, que se celebrará este próximo fin de semana, la dueña del título se ha burlado recientemente de su oponente con esta publicación en Twitter:

La irlandesa tiene que tener cuidado con burlarse de Banks pues, volviendo a que la del pelo azul tiene muchos seguidores, estos podrían ir a por la campeona y amenazarla, como hicieron algunos con Seth Rollins, que incluso eliminó su cuenta durante unas horas. Obviamente, esto no va a pasar con Lynch, que también tiene toda una legión. Pero ese es un buen ejemplo de que la ruda tiene mucho apoyo y seguro que muchos que lanzaron amenazas son niños (al menos por su forma de comportarse) y se compran su cabellera en la tienda.

Hablamos de