Desde que fue confirmada la lucha por el Campeonato Femenil Raw para Royal Rumble, tanto Ronda Rousey como Sasha Banks han hecho algunas declaraciones contra la otra avisando de lo que se avecina cuando se enfrenten. Ninguna de las dos va a dar un paso atrás así que les espera un combate apasionante en el primer PPV de WWE en 2019.

Banks“No planeo cómo voy a prepararme porque siempre estoy preparada. (…) Cada semana demuestro por qué soy la jefa y le demostraré a Ronda Rousey por qué piensa que soy la mejor del mundo”.

Rousey“Sasha Banks (…) será un honor defender mi título contra ti. Pero va a ser una absoluta delicia acabar con la fantasía de las falsas Horsewomen cuando te venza en Royal Rumble. Esta es la era de la realidad y las verdaderas Horsewomen estamos aquí para que quede claro”.

Ahora es de nuevo la retadora al título la que habla, pero esta vez no sólo atiza a su rival, sino también a Brock Lesnar. La ex Campeona Raw tiene mucha confianza de cara a esta nueva oportunidad por el cetro de la marca roja. Con esta publicación asegura que cuando sea de nuevo campeona será mucho más activa que sus compañeros.

«Y buenos días a todas las ciudades que conquistaré. Pronto tendrán a una campeona que llegará a sus ciudades y estará cerca de ustedes. Hola, Brock Lesnar. Hola, Ronda Rousey».

Ninguno de los dos campeones ha respondido de ninguna forma, pero probablemente Ronda lo haga pronto. No va a quedarse callada. Además, seguramente ambas se vean las caras el lunes de nuevo para continuar calentando su combate. Todavía quedan poco más de un par de semanas. Veremos qué sucede.

En el caso del Campeón Universal, podemos confirmar que no va a responder y que continuará a con su camino hasta defender su título en el Rumble.

No habrá que esperar hasta WM 35 para un Ronda vs. Becky

Hablamos de