Existe la especulación, basada en nada, realmente, de que Sasha Banks volverá a WWE pasado mañana en SummerSlam 2019. Becky Lynch no habló muy bien recientemente de ella por lo que podría hacer que perdiera el Campeonato Femenil Raw en el PPV. Pero, de nuevo, esta especulación no tiene base. No ha sido vista en Toronto, al menos hasta ahora, y ninguna fuente fiable ha publicado nada acerca de que exista el plan de que se presente en la mayor fiesta del verano. Aunque eso no quiere decir que no vaya a hacerlo. Por eso, por si acaso, para no perderse nada, no duden en seguir la cobertura de SÚPER LUCHAS.

No se puede adelantar absolutamente nada al 100% de lo que pasará cuando «The Boss» regrese a los encordados, ni siquiera que WWE la calificó recientemente como una «Superestrella ruda de Raw». Y tampoco cuál será su aspecto, pues podría cambiar de atuendo, y también de color de cabello. La luchadora ha acostumbrado al Universo WWE a que la vean con diferentes peinados, por lo que podría lucir de cualquier forma cuando vuelva. Pero, si lo hace pronto, puede que lo haga como rubia.

El nuevo look de Sasha Banks

En dos recientes publicaciones en Instagram, Banks ha mostrado que ahora tiene el cabello en diferentes tonos, siendo uno el rubio, que le hace tener un aspecto bastante diferente a como la hemos visto hasta ahora, dejando atrás el tinte rosa y rojo. A continuación pueden verla con su nuevo look:

Este es el segundo cambio de aspecto que vemos hoy de un empleado de WWE pues hace tan sólo unas horas el entrevistador y comentarista Mike Rome mostró su drástica modificación en el color de su cabello. Tanto fue así que su compañero Corey Graves no dudó en responder, burlándose un poco.

Advertisements

Hablamos de